Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08

Subiendo a una torre de transmisión: 1768 pies, 539 metros

Cojonazos:

BORKED

Atentos a las pocas veces en que están enganchados a la torre con la cuerda de seguridad.

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Os fijasteis en el tiempo del video??

Vaya cojonazos, si, escalada libre, sin lineas de seguridad y con la bolsa colgando que tiene que pesar un huevo, para que se te olvide la llave inglesa abajo
    Última edición por EUK136; 15/09/2010 a las 20:44
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por Tovkal Ver Mensaje
    Cojonazos:

BORKED

Atentos a las pocas veces en que están enganchados a la torre con la cuerda de seguridad.
    FLIPANTE!!!!!!!

Cita Iniciado por euk136 Ver Mensaje
    os fijasteis en el tiempo del video??
    747!
    Última edición por Slash; 15/09/2010 a las 20:42 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Dios, a mí me da una cosa al estómago que flipas viendo estos vídeos. 1768 pies!!! Sin ATARSE!!! Hay que estar MUY zumbado... y ni llevan paracaídas, para la bajada. Tiras la caja de herramientas que no se rompen y haces un salto BASE xDDD. No me jodas, subir cuesta, pero bajar?? Prff..
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cuadrados.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Dios, a mí me da una cosa al estómago que flipas viendo estos vídeos. 1768 pies!!! Sin ATARSE!!! Hay que estar MUY zumbado... y ni llevan paracaídas, para la bajada. Tiras la caja de herramientas que no se rompen y haces un salto BASE xDDD. No me jodas, subir cuesta, pero bajar?? Prff..
    Anda que cuando sube las 'escaleras' que son unos palitos pegados a una barra casi llegando arriba de todo, eso es tener cojones!
    Como bajan dices?

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    La bolsa de herramientas pesa 12 kilos. Y ojo que el vídeo no es la escalada completa, si no solo el cachito final, en la gráfica es la parte coloreada, vamos, un 5% de la torre. Y ya lo dice el locutor: Se ven nubes de tormenta, y si hay rayos no hay forma de bajar rápidamente...

Aunque hay una cosa que me intriga: Como cojones se monta una torre así. Yo quiero ver el vídeo del montaje Aunque supongo que tirarán de helicóptero, ¿no?

Su puta madre... que le den al arnés, yo me llevaba un paracaídas... más seguro y más rápido a la hora de bajar

Y no sería más rápido dejarles arriba con un heli o algo?
    Última edición por Achifaifa; 15/09/2010 a las 21:09

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 10
    Yo he visto videos de montaje de torres que si las transportan y bajan con helicóptero. Pero no tenian nada que ver con esto. Qué hablamos de más de 1700 pies.
    Digno de verse tanto el montaje de algo asi como estos tios haciendo el cabra como si nada. Porque fijaros al final como tiene los pies en el borde de la plataforma mientras tranquilamente pone el mosquetón.

P.D. No hecho un pulso a uno de esos ni de coña

Cita Iniciado por Slash Ver Mensaje
    Anda que cuando sube las 'escaleras' que son unos palitos pegados a una barra casi llegando arriba de todo, eso es tener cojones!
    Como bajan dices?
    No sé cómo bajarán, pero imagino que igual que suben... Pero de culo!! Eso tiene que ser interminable.

Cita Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
    Su puta madre... que le den al arnés, yo me llevaba un paracaídas... más seguro y más rápido a la hora de bajar

Y no sería más rápido dejarles arriba con un heli o algo?
    Si es una vez cada 3 meses igual sí, pero si tienen que hacer eso dos veces por semana ya no te sale rentable tener un helico...
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo