Que pensáis del grado de gestión aeronautica¿?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 sep, 10

Airplane Que pensáis del grado de gestión aeronautica¿?

Hola aerotrastornados!! Para empezar deciros que llevo bastande tiempo leyendo este foro símplemente para pasar el rato y deciros que me encaaantaaa
    ...y ahora me meto en el meollo del asunto : Voy a empezar 2 de bach de cc.sociales y claro tengo que empezar a elegir el grado que voy a hacer al año que viene , tengo varias opciones: economicas , ade , derecho , y la que mas me llama: gestión aeronáutica.

Mi pregunta es: ¿Conocéis el grado? ¿qué salidas profesionales tiene? ¿Es fácil colocarse? ...vamos que me deis vuestra opinión sobre este grado y si es una garantía de futuro...

muchas gracias y espero que me ayudéis a decidirme del todo porque yo quiero trabajar entre pájaros de hierro!!

Troll volador.
    Registro
    29 may, 07
    Gestión Aeronáutica actualmente, es un grado propio en la UAM ¿no?.

Hoy por hoy no es fácil colocarse en NINGÚN trabajo, con NINGÚN título y menos un recién graduado sin experiencia. (Es lo que me está pasando ahora mismo).

Mi OPINIÓN PERSONAL: haz economía, ADE o alguna similar si te gusta ésa rama. Siempre habrá tiempo para hacerte algún máster pero no pierdas 4 años de tu vida haciendo un título que no es oficial, te va a cerrar puertas por todos lados.

PD: Presiento que me caerán par de piedras encima.

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Ahora la UAM sí que lo tiene oficial. Igual que la Rovira i Virgill.

Estoy de acuerdo que quizás ADE sea mejor, es más general. Después un master en gestión aeronáutica y listo. La especialización de entrada quizás te cierre puertas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 sep, 10
    Cita Iniciado por Brusini Ver Mensaje
    Ahora la UAM sí que lo tiene oficial. Igual que la Rovira i Virgill.

Estoy de acuerdo que quizás ADE sea mejor, es más general. Después un master en gestión aeronáutica y listo. La especialización de entrada quizás te cierre puertas.

si , el grado es oficial. Dices que la especialización me puede cerrar puertas , yo pienso que quizas me ayude a ser una buena profesional y a estar bien preparada para desempeñar un futuro empleo , pero a lo mejor tengo que dejar de lado mis opiniones (porque por ahora me he llevado muy pocas leches en la vida) y hacer caso a la voz de la experiencia....

Troll volador.
    Registro
    29 may, 07
    Aunque el grado sea oficial; como bien dice Brusini... es un grado con un mercado MUY MUY LIMITADO.

Tal y como están las cosas hoy en día, con una tasa de paro cercana al 30% en algunos lugares de España... hacer un grado de 4 años en gestión aeronáutica me parece un SUICIDIO LABORAL, debido al mercado tan limitado. (Y por mucho que mejore la situación laboral en el futuro, seguiré pensando que estarás muy limitada).

Sigo pensando que el mejor camino hoy por hoy sería estudiar ADE y hacerte un máster. (Puedes ir trabajando mientras y coger experiencia) y luego ya con suerte, dar el salto y meterte en el sector de la gestión aeronáutica.

A veces hay que pensar fríamente con la cabeza, no con el corazón. Y más aún con la cruda realidad a la que nos enfrentamos los recién titulados (Y que por cierto, nadie te advierte). Aún así, es tú decisión. Todavía tienes un año para pensarlo, pero hazlo profundamente.

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    En Salamanca está, y tengo contacto directo diariamente con él, aunque yo esté estudiando el integrado.

Hazle caso a cKaz.
    Siempre...

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 sep, 10
    muchisimas gracias por ayudarme a pensar , y teneis razón porque aunque es importante dedicarte a algo que te gusta es mas importante tener un puesto de trabajo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 mar, 10
    Queria hacer una pregunta y ya que esta este hilo ...

¿sabeis alguna carrera que tenga asignaturas parecidas a esta?
    Es que la nota de corta en la UAM es un 8,26 y por si no me llega hacer 1º de otra y en 2º cambiarme.

o es mejor hacer directamente ADE.

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por Trancon Ver Mensaje
    Queria hacer una pregunta y ya que esta este hilo ...

¿sabeis alguna carrera que tenga asignaturas parecidas a esta?
    Es que la nota de corta en la UAM es un 8,26 y por si no me llega hacer 1º de otra y en 2º cambiarme.

o es mejor hacer directamente ADE.
    ADE está bien. Es una carrera con asignaturas como matemáticas, estadísticas, o asignaturas teóricas que te mantiene al loro todo el curso. Además, tiene hasta salidas!

Siempre...

At LEJR: 118.55
    Registro
    22 jul, 10
    Me sumo a lo que te comentan los compañeros, métete en ADE o como se llame ahora con los grados y después, si te quieres ir por la aeronáutica, tienes un máster de gestión aeronáutica bastante interesante.

Y si no haz como yo, estudia según tus hobbys y según si quieres dedicar tu vida a loque realmente quieres y te gusta, como hago yo, estudio Trabajo Social y Educación Social pero luego quiero ser TCP jejejeje, que igual no me como nada, pero no estoy estudiando una carrera que no me gusta para estar en un curro que no me gusta. Ya que puedes elegir de verdad qué quieres aprender...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo