Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07

Etihad recibe su primer A340-600

Etihad, la segunda aerolínea en importancia en los Emiratos Árabes Unidos y con base en el aeropuerto de Abu Dhabi. se convierte en la 8º aerolínea que recibe su primer Airbus A340-600. matriculado como A6-EHE.

Aqui algunas fotos del susodicho:

http://www.airliners.net/open.file/1224036/L/
    http://www.airliners.net/open.file/1224101/L/

Bonito ver este gran bicho con unos colores nuevos, la aerolínea tiene previsto recibir 3 nuevos aviones en los próximos meses, el mismo número que Lufthansa que ya cuenta con 17 de ellos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Hola,

Parece q alguna aerolinea mas se anima a por la maravilla del a340-600 ,jeje .
    Sin lugar a dudas es un avion magnifico, de los mas modernos , ofrece bajo consumo , potencia similar a la de un 747-400 con los motores RR 550 Trent, y una capacidad de 380 pasajeros en 2 clases , y a Iberia o Lufthansa le esta yendo muy bien con estas maravillas .

No entiendo como hay tan pocas aerolineas q compren esta maravilla , ya q es el avion ideal para rutas largas llevando pasajeros , el B747-400 y el q sera el A380 solo los veo bien para aeropuertos muy congestionados de grandes ciudades , por ello seria mas normal q hubiera mas 340-600 q B747-400 , pero ya se sabe q los 340 tienen mala fama con los motores de su version 200 y 300 :| .

En fin un aplauso a esta maravilla y si sabeis de cual sera el sustituto del a340-600 me gustaria saberlo ya qme huelo a q kieren kitar los 340 , por Bimotores A350 , solo se q el A340 300 esta ahora renovado lleva terminacion ER me parece , pero la historia es esa no veo un sustituto en 10 -15 años de estos cuatrimotores maginificos, miedo tengo q dejemos de ver cuatrimotores en nuestros aeropuertos incluidos los Jumbo con lo q mola verlos . Y si viajais o LLegais a pilotos en Etops seguramente prefirais tener 4 motores q no 2 aunq sean los del A330 o 777

Sombra2
    Guest
    Hombre, una cosa está clarísima, la tendencia es hacer desaparecer al máximo los aviones de 4 motores. Y los que queden que sean de alta capacidad. Un 340 hoy día se ve superado en número de asientos por un 777 y el consumo por pasajero/milla es infinitamente menor. Así que probablemente con los años los pocos cuatrimotores que queden sean los 380 y algún boeing de los gordos con el que sustituyan al 747

Miguel Zafra
    Registro
    29 may, 07
    La nueva era de los cuatrimotores será el nuevo 747 que esta diseñando la Boeing, el 340-600 y el A380...

Aunque estoy de acuerdo que se van a buscar más bimotores... teniendo ETOPS...estan genial.
    Shurblog: No Life Without Music
    Shurdesign: No Somos Un Estudio
    Shurpizzas: Pizza y Vino
    Shurflights: Flight Diary

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por F.Alonso21
    Hola,

Parece q alguna aerolinea mas se anima a por la maravilla del a340-600 ,jeje .
    Sin lugar a dudas es un avion magnifico, de los mas modernos , ofrece bajo consumo , potencia similar a la de un 747-400 con los motores RR 550 Trent, y una capacidad de 380 pasajeros en 2 clases , y a Iberia o Lufthansa le esta yendo muy bien con estas maravillas .

No entiendo como hay tan pocas aerolineas q compren esta maravilla , ya q es el avion ideal para rutas largas llevando pasajeros , el B747-400 y el q sera el A380 solo los veo bien para aeropuertos muy congestionados de grandes ciudades , por ello seria mas normal q hubiera mas 340-600 q B747-400 , pero ya se sabe q los 340 tienen mala fama con los motores de su version 200 y 300 :| .

En fin un aplauso a esta maravilla y si sabeis de cual sera el sustituto del a340-600 me gustaria saberlo ya qme huelo a q kieren kitar los 340 , por Bimotores A350 , solo se q el A340 300 esta ahora renovado lleva terminacion ER me parece , pero la historia es esa no veo un sustituto en 10 -15 años de estos cuatrimotores maginificos, miedo tengo q dejemos de ver cuatrimotores en nuestros aeropuertos incluidos los Jumbo con lo q mola verlos . Y si viajais o LLegais a pilotos en Etops seguramente prefirais tener 4 motores q no 2 aunq sean los del A330 o 777
    El problema esta en el reparto de pesos ke viene de fabrica y su peor enemigo.. el 777. El A340 consume mucho mas ke el 777, el 777 es mas ancho y permite poner mejores asientos, con solo 2 motores es el avion con mas autonomia del mundo etc.. por eso muchas compañias prefieren el 777.

Este tema se ha debatido en airliners muuuuuuuuchas veces!

Sombra2
    Guest
    Es exactamente tal cual lo dice ernesto, redunda un poco en lo que yo he dicho... no tiene mucho sentido el A340 hoy día porque el B777 le hace la misma competencia (misma carga, más pasajeros, 2 pasillos y lo mejor, 2 motores)... así que el 340 es un avión que tiende a desaparecer...

Ahroa bien, el A380 ya es otro cantar que no tiene competencia en cuanto salga...

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Creo que ya lo comente mi padre es piloto de uno de estos a340-600 de iberia, es una maravilla mucho mejor que el 747, para mi gusto. La cabina es alucinante.

ave_252
    Guest
    pues qué haces que no pones fotos??????

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    comparar un 747 con un a340 es como comparar a dios con un gitano.

El 747 es el rey de los cielos y el a340 no pasa de ser un avion torpon del monton
    Cerrado por cese de negocio....

Sombra2
    Guest
    Joer qué cansino eres iker siempre con lo mismo macho

Parece esto la discusión de siempre diesel-gasolina... en serio ¿tu te oyes cuando hablas? Parece mentira que sepas tanto de unas cosas y que hables por hablar de esa manera de otras...

A mí es que tanto fanatismo sin sentido me mata...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo