Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10

"Hablen bien, hablen mal ..... lo importante es que hablen de mi" ..... sobre Ryanair

Cleared to land...
    Registro
    14 nov, 09
    Sin ánimo de ofender pero o este tio es subnormal perdido o bebe demasiada cerveza...

K21
    Registro
    17 may, 09
    Sera marketing, sera que hablen de el, pero a un CEO de una aerolinea no se le pueden permitir estar declaraciones. En mi opinion.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    IRONIC: Para la proxima ya que vuelen sin ellos, en vez de pilotos que pongan pasajeros y asi le cobran los sitios, si total volar un avión es como conducir una bicicleta, que lo haga el ordenador coño!

Cleared to land...
    Registro
    14 nov, 09
    O que hagan pruebas de selécción para pilotos aficinados al FS. Si tienes la habilitación de 738 y las horas de vuelo necesarias en el flight simulator pues adelante!

Total "algo de experiencia" ya tienes... XD

Si además vuelas en IVAO pasas a comandante fijo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 08
    Este impresentable se merece un buen susto, verías como cambia de opinión el muy cretino.

por favor, acostumbráos a citar el texto de la noticia, no abráis posts sólo con un enlace

gracias
    Si necesitas contactar:

ForoAviones también está en y

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    ¿Acaso alguien cree que habla en serio?

Cada mes sale a la palestra soltando cualquier chorrada para salir en los medios y que le hagan publicidad gratuita.

El día que los medios se den cuenta de que solo lo hace con ese fin, sacarán dinero de la publicidad de esta aerolínea, mientras le publicitarán by the face.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    "Quitemos el segundo piloto. Dejemos volar al puñetero ordenador" - Idiota perdido, no creo que hable en serio o con conocimiento de causa ni por un momento.

"Si el piloto tiene una emergencia, la llamará y ella tomará tierra" - Cuantas películas habrá visto este.....

" su sueño es que algún día los usuarios puedan volar gratis con su compañía. Esta sería la máxima expresión de la política de tarifas baratas que ya mantiene, a cambio de que los pasajeros se hagan cargo de todo" - Prefiero pagar lo que sea mientras tenga la seguridad de que en la cabina hay dos miembros formados para pilotar un avión, y no que si hay una emergencia el/la que me está sirviendo los cacahuetes tenga que salir corriendo a cojer los cuernos...

Además eso de hacernos cargo de todo....¿limpieza del avión? ¿mantenimiento?

Hablando de los pasajeros: ..."sino que están dispuestas a soportar la "incomodidad y la indignidad" mientras consigan un vuelo barato" - ¿Ostia este tío por que nos ha tomado? ¡10€ el billete! ¡Yo ofrezco 7€! ¡Mío! ¡Háganme lo que quieran!

Cleared to land...
    Registro
    14 nov, 09
    Cuando uno vuela con RYR ya sabe a lo que va, no creo que nadie le engañe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo