Que cacho de nave!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08

Que cacho de nave!!

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    increibles!
    Muy versatiles!

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Oño que casualidad acabo de leer en un libro sobre este bicho (solo me acuerdo que tiene los motores altos para evitar la corrosión ). Es impresionante!

Por cierto, si agluien lo quiere pal FS9 que me lo diga que me se uno que esta bastante bien echo
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Oño que casualidad acabo de leer en un libro sobre este bicho (solo me acuerdo que tiene los motores altos para evitar la corrosión ). Es impresionante!

Por cierto, si agluien lo quiere pal FS9 que me lo diga que me se uno que esta bastante bien echo
    En serio lo tienes para el FS?
    Cuenta, cuenta! Me interesa y gracias por la generosidad

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    .........una pasada el Beriev Be-200, creo que en «occidente» no hay nada parecido

BORKED
    i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 16 Gb (4x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FS2020)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Heli3, me podrías decir que libro es? A ver si veo algo interesante que aún no conté en mi articulo.

http://www.aviarus.es.tl/Beriev_200.htm

Por cierto, es uno de mis favoritos, por ser una obra de ingenieria única. Por lo menos en los 20 años siguientes, no vas a encontrar anfibio, que se acerque a éste en la maniobrabilidad y características de vuelo. Comenzé mi pagina web escribiendo acerca de Be-200 (Be-200CHS).

Este año (quisas mes) se espera que reciba certificado de EASA. De facto ya lo tienen, solo falta arreglar lo que queda de papeleo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 08
    Pues que bien le vendría unos cuantos de estos a la madre rusia, que estan que no respiran air limpio hace unos cuantos días.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por ramirofp Ver Mensaje
    En serio lo tienes para el FS?
    Cuenta, cuenta! Me interesa y gracias por la generosidad
    http://www.surclaro.com/fsdownload-detail-18642.html
    (Quizas hay que registrarse no se)

Cita Iniciado por Rusindus Ver Mensaje
    Heli3, me podrías decir que libro es? A ver si veo algo interesante que aún no conté en mi articulo.

http://www.aviarus.es.tl/Beriev_200.htm

Por cierto, es uno de mis favoritos, por ser una obra de ingenieria única. Por lo menos en los 20 años siguientes, no vas a encontrar anfibio, que se acerque a éste en la maniobrabilidad y características de vuelo. Comenzé mi pagina web escribiendo acerca de Be-200 (Be-200CHS).

Este año (quisas mes) se espera que reciba certificado de EASA. De facto ya lo tienen, solo falta arreglar lo que queda de papeleo.
    Es un libro que se llama "Concept Aircraft" (http://www.microsiervos.com/archivo/...-aircraft.html) que me lo regalaron por allá al 2007 y es un vicio! (no vas a encontrar mucha info de este avion pero os lo recomiendo si no lo tenéis )
    Última edición por heli3; 08/08/2010 a las 23:47 Razón: Post duplicados unidos automáticamente
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

K21
    Registro
    17 may, 09
    A mi me parece el hidro moderno mas bonito, y ademas el fuselaje que tiene, en un principio no me recuerda mucho al de un hidroavion. No se como sera en cuanto a prestaciones, pero bonito es el bicho, eso si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo