Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08

Consejo sobre videocámara

Wenas...

Bueno, el caso es que este agosto volaré a NY, y entre otros paratos, resulta que volaré en A380 entre CDG y JFK, y lógicamente, quiero llevarme unos buenos recuerdos del viaje, pero especialmente del vión... en forma de unos buenos vídeos. Y coincidiendo con que ya no soporto más la pésima calidad de vídeo que me ofrece la cámara compacta de fotos, calidad con la que no pienso grabar vídeos de un avión como es el 380 y de un viaje como es uno a NY, pues estaba pensando en agenciarme una buena videocámara, que además me sirviera para la posteridad. En un principio estaría pensando en una que:

- Fuera HD
    - Almacenara en SD's, no en HDD ni en DVD que son soportes más delicados.
    - Tuviera una buena autonomía de batería, cuanta más mejor, porque voy a estar metido unas 7h en el A380 y no sé si voy a poder cargar dentro del avión...
    - Tuviera un buen zoom, si es posible.
    - Y que estuviera bien optimizada en el precio, ya sé que con todo lo que pido es difícil encontrar algo barato, o mejor dicho poco caro, pero al menos que tuviera una buena relación calidad/precio.

Hace unas semanas estuve mirando en un ECI de BCN, y me enseñaron una JVC que no era HD, pero que según ellos estaba bastante bien. Me extrañó que no me recomendaran el HD...

En fin, a ver si se pasa Tuckie o alguien otro por aquí, y me echáis una mano, que en éste tema ando algo perdidillo y no querría, por simple desconocimiento, comprar algo que después no cumpliera mis expectativas..., resumiendo, que quiero ir bien informado del tema

Sl2 y gracias por la ayuda!

A380 flyer! (STS fan!) -- ShortWave Listener EA4998URE

Aviation and Radio videos in my YouTube channel >>> www.youtube.com/raptor22stealth

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    € max.?

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    Pues el tope rondaría alrededor de unos 300, no más...

Sl2!

Aviation and Radio videos in my YouTube channel >>> www.youtube.com/raptor22stealth

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Pues yo me compré una sansung por unos 170 leuros, con 34X de zoom (de sobra, si usas mas de la mitad tiembla mucho por el pulso de la mano y es mejor usar tripode), la batería dura 180 minutos, usa SD peeero no es en HD aun que para mi de sobra, joder como pesan los videos

Tuckie te lo dirá mucho mejor pero yo creo que lo mejor en video es Sony o JVC...

Salut!!!
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    Up

PD: Tuckie????
    Última edición por raptor22stealth; 22/07/2010 a las 18:19

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    Segundo up...

PD: Tuckie, sé que estás aquí, venga, aconséjame, que sé que eres el experten en videocámaras y por lo tanto el que mejor me puede informar

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por raptor22stealth Ver Mensaje
    Segundo up...

PD: Tuckie, sé que estás aquí, venga, aconséjame, que sé que eres el experten en videocámaras y por lo tanto el que mejor me puede informar
    Envíale un MP o email

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Hola...

Raptor, por ese presupuesto está difícil, no sé como estará ahora el mercado, hace un año la mía, que cumple lo que pides, costó el doble... y eso que estaba a punto de ser descatalogada...

Puedes pasar de 3CCD, puedes pasar del zoom óptico (busca tú alguna de 34x ahora)... y así ir recortando prestaciones hasta que des con la que puedas pagar...

Pero cosas de las que NO deberías pasar:
    -FullHD (1920x1080)
    -Estabilizador óptico

Cosas que debes evitar:
    Que grabe en AVCHD (es una pesadilla de archivo contenedor y da muchos problemas)

Ya me disculparás pero no te puedo decir no marcas ni modelos... en cámaras hago como con el Pc, me pongo las pilas en cuanto toca renovar, luego me olvido y me centro en utilizar lo que tengo

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    Okis, estoy haciendo una búsqueda rápida y ahora mismo estoy viendo en Pixmania una Samsung que por 319 leuros, concretamente ésta, se ajusta bastante bien a lo que estoy buscando y no se sale mucho de presupuesto.

Ahora bien, no sé qué tal está Samsung como marca, si es fiable o no, y eso me frena un poco... marcas como Sony, JVC e incluso Panasonic sé que son de calidad, pero Samsung no sé, como que no me acaba de convencer...

Mirando así rápidamente, es de lo más barato que he encontrado por internet con las prestaciones que busco, si me limito únicamente a lo que sea Full HD y más o menos decentillo... no sé, así a primera vista, ¿qué os parece?

Ahora mismo no estoy en BCN, pero cuándo vuelva voy a tener que explorar también en tiendas físicas, a ver qué es lo que sale finalmente...

En fin, sl2!

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Con esta vas de sobra, yo también fui a la tienda a ver que tenían y por eso me compré esa samsung que por cierto, va dpm

Suerte!
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo