Resultados 1 al 10 de 311
-
29/05/2007, 21:51 #1Sombra2Guest
Addons imprescindibles para tu Flight Simulator
Bueno, muchos iniciados queréis saber cuáles son los principales addons que solemos usar para FS2004 (sí, aún no hemos pasado a FSX), así que aquí os dejo una lista de los indispensables:
Terreno:
- Aeropuertos de Aerosoft, Fly Tampa
- Ultimate Terrain Europe (también existe para América)
- Ground Environment Pro (no es una malla propiamente dicha pero sí que mejora muchísimo las texturas de las plataformas, de las luces y las de la noche)
- Wonderful Madeira
- Austria Professional (indispensable, todos los aeropuertos menores de Austria están representados)
- Asturias: http://www.aviacionenasturias.es/HTML/avv.html
Programas 3rd party:
- FSNavigator: un programa para navegación, cartas y demás
- Fraps: para grabar los vídeos de vuestros vuelos
- Active camera: mejora las cámaras por defecto del FS
- Walk & Follow: más y mejores cámaras aún
- Recorder Module: un pequeño módulo que graba nuestros vídeos, pero no en avi, sino que nos graba las posiciones del avión. Muy muy útil.
- FS Passengers: uno de los mejores addons sin duda, simulación del pasaje, extremadamente realista. Simula averías, da de comer a lso pasajeros, te hace reportes de vuelo buenísimos. Indispensable.
- Active Sky: otro imprescindible, para mejorar la meteorología. En tiempo real, consume pocos FPS y genera unos efectos espectaculares.
- AES: un addon que simula el handling en aeropuertos, coche Follow Me, catering, etc... bastante conseguido aunque sólo funciona en determinados aeropuertos de aerosoft.
- Simcharts 3: sistema de cartografía Jeppesen, con cartas de casi todo el mundo
Aviones:
- PMDG: todo! el 737 en todas sus versiones, el 747... y a la espera del MD-11
- PSS: a mi juicio el que más vale la pena es el 777 y después el 757, por no haber otra alternativa mejor
- Captain Sim: Boeing 707
- Level D: Boeing 767-300ER y 200
- Maam: McDonnel Douglas DC-3
- Eaglesoft: Cessna Citation X
- CLS: Airbus A310 y A340
- Airbus A320 panel PSS + cuerpo IFDG (esto es made in ernesto, así que si queréis saber cómo se hace, le preguntáis a él)
Webs relacionadas:
- RouteFinder: http://rfinder.asalink.net/free
- Directorio de cartas Jeppesen: http://flight.sanyjo.cz/mapy/
Las cartas de los aeropuertos y helipuertos de España están todas publicadas en AENA
-
30/05/2007, 00:13 #2
- Registro
- 29 may, 07
de los que no se hayan puesto me parecen de mencion
aviones:
-> level-d 767-300ER
escenarios:
-> austria proffesional
-> switcherland proffesional
-> escenarios de italia de isdproject
-> EVA de airhispania (me gusta mas el 4.0 que el SC)
-> CanarySim
-> malla de terreno de FS Genesis
rutas:
-> Vroute, tiene limitaciones pero esta muy bien
ahora mismo no recuerdo masCerrado por cese de negocio....
-
30/05/2007, 00:25 #3
- Registro
- 30 may, 07
Escenarios:
*Aerosoft Megaaiport Frankfurt
*Aerosoft Escenarios españoles 1 y 2
*Uk2000 Gatwick Xtreme
*Flytampa Princess Julianna
*FlyTampa Vienna
A la espera del gran addon Barajas 2007, y Heatrow
-
30/05/2007, 01:10 #4
El Wonderful Madeira de Aerosoft!
¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world
-
30/05/2007, 01:25 #5
- Registro
- 30 may, 07
Yo añadiría los siguientes:
Escenarios:
FSRoads.
Meteorología:
ActiveSky.Un saludo,
Marcos.
-
30/05/2007, 06:35 #6Sombra2Guest
Actualizado el primer post!
-
30/05/2007, 09:18 #7
Y para los airbuseros , ( jodo , al menos el 50% de los creadores del foro son pro boeing, lo tenemos dificil aqui) el airbus pss la serie 319 320 321 y el 330 me gusta mucho en su version 200
-
30/05/2007, 09:22 #8
Yo os quiero recomendar también el único escenario que existe de Amsterdam, pese a que el predefinido no está mal, el EHAM de Cloud9 mejora tanto el aeropuerto (perfecto) como la ciudad de Amsterdam. Muy recomendable.
-
30/05/2007, 09:23 #9
Iniciado por caaveiro
), no hay un airbus decente para flight simulator... el de PSS da D O L O R. Cuando saquen los de Airliner XP el suyo, si esta bien, seguramente lo vuele tanto como el 737.
Y no sus quejeis, que en el logo sale un autobu... un airbus¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world
-
30/05/2007, 17:01 #10
yo en escenarios metería todos los de flytampa que son todos una joya (el de Tampa y Vienna no los he probado) y luego alguno que otro suelto como el Heathrow y Frankfurt. Solo instalo scenarios pekeños, nada que ocupe medio pais que si no el ordenador revienta jaja.