Página 5 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 311
    Que en LEAX tambien tenemos un aeroclub y pagina propia xD

http://www.aeroclubmalaga.com/

Sombra, pon mi escenario majo, que modestias aparte, para volar por Asturias de momento no hay nada mejor...

Sombra2
    Guest
    pasa link otra vez, que no lo ví

http://www.aviacionenasturias.es/HTML/avv.html
    en breve tambien escenarios de Leon y Melillaaaaaa

Sombra2
    Guest
    subido!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Se os ha olvidao uno muy decente el MD 80 de Lago Mad Dog , el cual eso si es algo dificil de aprender a manejar .
    Pero la verdad q me parece al menos un modelo decente para usar en el FS .

En cuanto a los de CLS unos matices , esta la version 340 -600 de CLS , la cual es muy interesante , solo le veo la pega de los paneles q no informan de tantas cosas como los de 340 de Airbus by PSS los cuales van muyy bien informando de todo , aunq en aspecto de avion los PSS no son muy alla digamos...

Y luego bueno de cazas los C101 españoles q hicieron el año pasado , Los F18 mas decentes q encontreis, algun Eurofighter y uno q esta bien recreado el SR 71 Black Bird de Aerosoft , no es q esten muy alla los cazas pero entretienen.

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Como decis ke se llama es programa? Jeppessen simcharts? y como me bajo la actualizacion?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Sobre el ground environment...

¿El que utilizais es el pro o el standard? Yo es que tengo el standard del 2006 update 1.8 pero no me cambia nada del pavimento de pistas ni las luces, o al menos yo no lo noto. Pesa menos de 100mb. He visto otro que pone pro que pesa unos 300 y pico ¿Es ese?.

Original todo y con factura por supuesto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 jun, 07
    Cita Iniciado por ave_252
    Un añadido para el FS Passengers: voces de cabina en español

http://www.fspassengers.com/?action=...t=Voice%20pack

Un apunte: tiene todas las voces cambiadas, pero.... :roll: tiene los acentos mezclados, el copiloto es Español, otro argentino y la azafata mexicana, y a mi eso no me gusta... :roll:

Por lo demás, un 10 por el trabajo!
    Buenas, te cito porque soy el hermano del autor y ademas participé en la idea, y en su elaboración.
    En principio teniamos pensado hacer las voces con caracter humoristico, con chiquito de la calzada etc etc, pero es muchisimo trabajo como para hacerlo dos veces, asi que finalmente solo quedo una versión de las voces.

Decidimos añadir voces sudamericanas, ya que tambien son representativas de todos los TCP, yo he volado en Iberia, Easyjet y he encontrado TCP´s sudamericanos.
    A parte se hace menos monotono poniendo mas tonos de voces, que no siempre escuchar la misma.

Por lo demás espero sea del agrado de todos, y gracias por el 10
    Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 07
    Cita Iniciado por Skaly
    Cita Iniciado por ave_252
    Un añadido para el FS Passengers: voces de cabina en español

http://www.fspassengers.com/?action=...t=Voice%20pack

Un apunte: tiene todas las voces cambiadas, pero.... :roll: tiene los acentos mezclados, el copiloto es Español, otro argentino y la azafata mexicana, y a mi eso no me gusta... :roll:

Por lo demás, un 10 por el trabajo!
    Buenas, te cito porque soy el hermano del autor y ademas participé en la idea, y en su elaboración.
    En principio teniamos pensado hacer las voces con caracter humoristico, con chiquito de la calzada etc etc, pero es muchisimo trabajo como para hacerlo dos veces, asi que finalmente solo quedo una versión de las voces.

Decidimos añadir voces sudamericanas, ya que tambien son representativas de todos los TCP, yo he volado en Iberia, Easyjet y he encontrado TCP´s sudamericanos.
    A parte se hace menos monotono poniendo mas tonos de voces, que no siempre escuchar la misma.

Por lo demás espero sea del agrado de todos, y gracias por el 10
    Un saludo
    Hola alguien me puede decir, donde descargo el as , bueno el programa de meteorologia, de donde lo bajo o descargo jiji gracias
    Disipador: Corsair H100i V2 2x12Cm - CPU: Intel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core - RAM: 32Gb (4x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 CL14 - Disco HDD: Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM - Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming - F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold - Disco SSD: SSD Samsung 750 EVO 250Gb- T. Gráfica: Gigabyte GTX 1080 G1 OC 8Gb GDDR5X - Sistema Operativo: Windows 10

Etiquetas para este Tema