Página 3 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 311
    ave_252
    Guest
    Puedes añadir al primer post:

*Airbuses Overland/SMS con panel PSS

ave_252
    Guest
    Un añadido para el FS Passengers: voces de cabina en español

http://www.fspassengers.com/?action=...t=Voice%20pack

Un apunte: tiene todas las voces cambiadas, pero.... :roll: tiene los acentos mezclados, el copiloto es Español, otro argentino y la azafata mexicana, y a mi eso no me gusta... :roll:

Por lo demás, un 10 por el trabajo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Ernesto_182
    xDD okeyy! anda, comprale a Jose Luis Em**e el packete de OVERLAND.. (A319,A320,A321,A332,A333,A343,A345,A346,B737,B767,B747,B777 y MD-11) y veras!! los A330 y A343 los mezclas con el panel de PSS(hay un merge en avsim) y veras, veras
    Podrias pasarte unas capturillas para que veamos como son y una direccion jiji

Sombra2
    Guest
    esos de sms/overland tienen fmc 100% operativo?

hay capturas?

ave_252
    Guest
    Los overland NO tienen FMC. Lo que Ernesto y yo hemos hecho ha sido utilizar el panel de PSS con esos aviones, usando el MCDU.

Saludos!

ave_252
    Guest
    Alguien usa nDAC?

http://www2.navigraph.com/www/default.asp

Tiene MUY buena pinta...

Sombra2
    Guest
    se ve que le falta a ese programa muchísimas cartas... hay por ahí algo de jeppesen que tiene todas las del mundo... me gustaría encontrar un programa así pero con todas... no sé si existirá...

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Para volar por España no le veo mucho sentido (habiendo las cartas de AENA y el manual del piloto del MDE),pero por el extranjero quizas.Eso si:

Search for the airports you want and download them (you can download 3 airports with these 6 credits"
    A 2 creditos por aeropuerto...las actualizaciones son otros 2 creditos...100 creditos son 10€...Entonces si que tiene mas utilidad

Saludos

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por sombra2
    se ve que le falta a ese programa muchísimas cartas... hay por ahí algo de jeppesen que tiene todas las del mundo... me gustaría encontrar un programa así pero con todas... no sé si existirá...
    el programa ese que dices se llama flitestar o algo asi, lo malo que como todo en el mundo de la aeronvegacion hay que irlo actualizando y eso si que esta dificil.

de momento teniendo todas las cartas de europa me conformo, que al final es la zona por donde me muevo.
    Cerrado por cese de negocio....

Missing
    Registro
    01 jun, 07
    Cita Iniciado por ikermadrid
    de momento teniendo todas las cartas de europa me conformo, que al final es la zona por donde me muevo.
    Hola Iker,

Cuales son las cartas que utilizas como: "todas las cartas de europa" hay algo que vaya bien?

Gracias

Etiquetas para este Tema