Página 3 de 100 PrimerPrimer 1234567891011121353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 994
    Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por Brusini Ver Mensaje
    No sé cuál será la del 757 que mencionas, pero sin ánimo de desacreditar la foto, no me puedo creer que te hayan aceptado esta.

Como curiosidad está genial. Vuelo lento, instrumentos de cerca, etc, pero como fotografía, como instantánea, no es buena. Tiene un huevo de reflejos y está algo torcida.

Pero estas las aceptan. No lo entiendo.

Muy bien Bruno. Lo mejor de decir lo que no se pretende es conseguir lo contrario.

La del 757 del primer post.
    Siempre...

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    PD: Antes de que leáis los comentarios de la foto y os lo preguntéis, sí, es cierto que alabeo a la derecha, pero el manual de mi avión me indica que el vuelo lento se hace a 65 nudos, y a una safety altitude de 3,500ft AGL (LESA 2,600' + 3,500' = 6,100'), y sí, se me fueron 60 pies, pero es que tenía 30 horas de vuelo, cagüen los Top Gun

je, 60 pies +/-, vel vertical clavada, kn clavados... joder ya me gustaría a mi clavarlo asi en mi FS... no voy recto ni borracho (y lo he intentado de volar tajao.. pero no)

pd: la del 757 de DHL a mi me encanta. la del aerodromo de vitoria... bueno...
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    en Vitoria todas las noches vienen 2 ATR y un B757. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Un co ña zo.
    +maxint, sé lo que es eso. Yo cuando voy de spotting voy a estar tirao en el cesped viendo pasar los aviones, la cámara es sólo un complemento por si aparece algo interesante.

Cita Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
    +maxint, sé lo que es eso. Yo cuando voy de spotting voy a estar tirao en el cesped viendo pasar los aviones, la cámara es sólo un complemento por si aparece algo interesante.
    Pues le pueden salir telarañas a la cámara jajaja. Quitando algún An24 así que venga cuando le da la gana... ya poca cosa. ZAZ nos ha quitado casi toda la carga!!
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Cita Iniciado por raptor22stealth Ver Mensaje
    Refloto para preguntar una cosilla... ¿en AC es normal que te rechacen una foto por no introducir la matrícula en los datos del avión?

Porque tengo unas fotos hechas a través de ventanilla desde el interior de aviones cuyas matrículas desconozco... pero las fotos en sí están bastante bien... y al intentar subirlas me las tiraron argumentando que "faltan datos"...

No sé, sé que la matrícula es importante para poder identificar el avión, pero ¿tanto? ¿Tanto que te pueden tirar una foto sólo por no saberla?

En fin...

Sl2!
    Prueba poniendo que esta sacada desde la lanzadera espacial, igual cuela. Por lo menos el tio este que robaba fotos hace un tiempo subio a AC una foto de un motor del 747 y ponia que era de un 320 y se la comieron doblada.. en otra de un 320 de vueling ponia la matricula de un spanair, etc etc....
    Poco serios estos de AC

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    a mi lo que me mola es la nueva moda de sacar culos de spotters y de fondo un avion borroso

hola tony donde andas!?

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    a mi lo que me mola es la nueva moda de sacar culos de spotters y de fondo un avion borroso

hola tony donde andas!?
    Recien llegado de alli en donde los seguros son mas caros

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    juas juas que maldito ahora que voy a subir yo a pegarme la vida padre por alli jejejjejejee, tenemos que vernos men!

DEP Shumy

K21
    Registro
    17 may, 09
    Cita Iniciado por TonyMontana Ver Mensaje
    Prueba poniendo que esta sacada desde la lanzadera espacial, igual cuela.

Aerotranstorno leve
    Registro
    12 jul, 09
    ¿Podrías poner algún ejemplo?