Apartado para Simulacion y para Aviacion Real?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 07

Apartado para Simulacion y para Aviacion Real?

Buenas!!

el foro genial!

xo m e dado cuenta k se amontonan todos los posts de Simulacion en un solo foro... esto ace k sea un poco desordenado...
    Xk no creais un apartado xa simulacion? es decir.... por ejem.:
    -Simulacion General
    -Imagenes y videos
    -Dudas y Ayuda
    -Otros

eso ordenaria mas y seria mas agradable xa una comunidad!

Venga Saludos!
    Manuel Ziegler | Iberianlines CEO (coming soon!)

guest
    Guest
    Cita Iniciado por curi
    Te has mirado el índice?
    http://www.foroaviones.com/forum/
    +1

Manu, es que acabas de nombrar justo apartados que ya tenemos: el de Simuladores y el de fotos y videos.

El de dudas no existe pero va en el apartado que le corresponda. Es decir, en vez de tener un subforo de ayuda en general, se realizan las consultas en el apartado correspondiente, ya sea en el de simuladores, en el de aviación real, en el de fotos y videos, en el OffTopic o incluso en el de sugerencias, dependiendo a lo que haga referencia tu duda.

Yo lo veo mejor así, es decir, mejor tener estos apartados y que dentro de cada uno se hagan las consultas pertinentes, a que haya un apartado de dudas y ayuda, en el que se juntarían dudas de aviación real, simuladores, y demás (como algunos que han salido sobre ayudas con las cámaras o sobre exámenes médicos).

Además, si tuvieras una duda de simulador (que son las más corriente) seguramente utilizarías dicho apartado que sugieres de dudas y ayuda, pero si tu duda es sobre lo que le pasa a una aerolínea, sobre los exámenes médicos, sobre como retocar fotos o sobre qué scanner comprarse, la gente dudaría en que subforo ponerlo; si en el de dudas o si en cual hace referencia su pregunta (aviación, fotos y videos, o offtopic, según corresponda).

Vamos, ese es mi punto de vista

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 07
    No me refiero a eso sino mas bien como estan los apartados "Aviacion", "Audiovisual" y "Info" (donde luego stan los subforos debajo) cambiarlo a simplemente "Aviacion real", "Simuladores" ....etc y luego con sus subforos correspondientes

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    no más subforos por favor xDD

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Si no me equivoco, lo que quiere decir es que en lugar de incluir dentro del titulo de aviación todo, poner dos titulos, uno para aviacion real donde irían noticias y general, y bajo el titulo de simulacion meter el Subforo de simulación. Creo que no se refiere a crear más subforos.

Si me preguntais a mi, aún sería partidario de fusionar Noticias y General, jaja, siempre me hago un lio para saber en cual es más oportuna una cosa.

Living la vida Pro

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 07
    @Skyblue: jeje muxas gracias xD mas claro no se podria dejar

Morador de las arenas
    Registro
    29 may, 07
    los cambios son maloooos en esto de los foros, os lo digo yo xD
    ¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world

Sombra2
    Guest
    Yo ya planteé esta duda en una encuesta hace un tiempo, de si crear o no nuevos subforos (la podéis ver aquí), y triunfó la opción de "Está bien como está, no hace falta nada nuevo ahora" por aplastante mayoría.

Y como los que mandáis sois vosotros, así se queda hasta que sea de otra forma. En cualquier caso os agradezco muchísimo que utilicéis este foro para sugerir estas y otras cosas que os apetezcan.

Gracias!

Fiebre Aeronáutica
    Registro
    01 jul, 09
    La verdad, creo que solo deberia haber un solo foro. no los subforos. porque la aviacion es una sola cosa.
    Francisco Cruz
    Mi Blog

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por franciscocruz146 Ver Mensaje
    La verdad, creo que solo deberia haber un solo foro. no los subforos. porque la aviacion es una sola cosa.

ls opiniones son como los culos... todo el mundo tiene uno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo