Página 3 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 491
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Gracias por el cumplido Miguel. Pero sinceramente, hoy en día no sabes lo dificil que es conseguir este tipo de maquetas para montar de aviación civil. Comerciales están los cuatro básicos digamos (747,737,320,380...). Antes había mucho más, los que tiene mi padre recuerdo que los compró directamente en la tienda; ahora tan sólo tienes militares y los comerciales tienes que encargarlos. Tardan aproximadamente 1 mes. Pero como te he dicho, yo por lo menos aviación civil no he visto en los catálogos.

Pues ahí va mi colección. Y, por si alguno se lo pregunta: no, el concorde no está en venta

abcdefghi™jklmnopqrstuvwxyz

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por ®Markitos® Ver Mensaje
    Yo tengo estas. Pero sólo tengo los 777 ,747 y los de combate en la estantería porque da trabajo limpiar el polvo. A ver si me hago con una vitrina...

Menuda colección! Muchos son de la de Aviones y Aeropuertos de RBA, ¿no?

Yo me la hice allá por el año 2000 y claro, como por aquél entonces era un crío, pues sí, conservo muchos de los aviones, pero más de la mitad están rotos o pegados con ciano, les faltan ruedas, motores o derivas. No cuidaba tanto los aviones como ahora

En cuánto a los fascículos, también los conservo la mayoría... y cada vez que veo el que habla de Iberia, y miro la ficha de la flota que tenía el 2000, llena de Jumbos, MD's, DC-10's, 727's, el DC-8 aquél de carga, por no hablar de los 757's, y veo lo que es ahora Iberia, pues no sé... pienso que ojalá IB pudiera volver a ser lo que fue. Y paro que ya estoy offtopiqueando...

En fin, una colección que significa mucho para mí, puesto que significó el inicio de mi aerotrastorno actual. Ahí es ná

A380 flyer! (STS fan!) -- ShortWave Listener EA4998URE

Aviation and Radio videos in my YouTube channel >>> www.youtube.com/raptor22stealth

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 may, 09
    El de RYR se puede comprar en vuelo? a cuanto?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Cita Iniciado por raptor22stealth Ver Mensaje
    y cada vez que veo el que habla de Iberia, y miro la ficha de la flota que tenía el 2000, llena de Jumbos, MD's, DC-10's, 727's, el DC-8 aquél de carga, por no hablar de los 757's, y veo lo que es ahora Iberia, pues no sé... pienso que ojalá IB pudiera volver a ser lo que fue. Y paro que ya estoy offtopiqueando...
    Xavier de Irala de oiga hijo mío...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por Bob 738 Ver Mensaje
    Xavier de Irala de oiga hijo mío...
    Ese ya...como no le oiga y compre alguno para la BBK ... jeje

Yo conservo maquetas del DC9, del DC10, del MD87, del B727, del B747, del B757, del A300, A320 y A340-300 y 600...Así como conservo B757 de LTE, B737 de Futura, MD80 de Aviaco, DC9 de Aviaco, A320 de Clickair...

Es nuestra historia y siempre hay que conservarla.

Cita Iniciado por InfoParayas Ver Mensaje
    Pues ahí va mi colección. Y, por si alguno se lo pregunta: no, el concorde no está en venta
    Qué bonitos son los Herpa a 1:500...

A ver si cuento los que tengo yo y os los enseño. Estoy ahora haciéndome poco a poco con el aeropuerto...Lo siente es el diorama con luces, etc
    Última edición por MDKeeper; 16/06/2010 a las 19:20 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Yo sólo tengo una (737-900) que pillé con la compra conjunta que hicimos hace un par de añitos, pero me está picando el gusanillo ahora mismo mamones!

Todos mis hobbies son caros, están prohibidos o engordan.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por raptor22stealth Ver Mensaje
    Menuda colección! Muchos son de la de Aviones y Aeropuertos de RBA, ¿no?

Yo me la hice allá por el año 2000 y claro, como por aquél entonces era un crío, pues sí, conservo muchos de los aviones, pero más de la mitad están rotos o pegados con ciano, les faltan ruedas, motores o derivas. No cuidaba tanto los aviones como ahora

En cuánto a los fascículos, también los conservo la mayoría... y cada vez que veo el que habla de Iberia, y miro la ficha de la flota que tenía el 2000, llena de Jumbos, MD's, DC-10's, 727's, el DC-8 aquél de carga, por no hablar de los 757's, y veo lo que es ahora Iberia, pues no sé... pienso que ojalá IB pudiera volver a ser lo que fue. Y paro que ya estoy offtopiqueando...

En fin, una colección que significa mucho para mí, puesto que significó el inicio de mi aerotrastorno actual. Ahí es ná

Correcto,la mayoría son de aquella colección. Desde luego fue una buena colección y además barata. Los modelos creo que costaban 995 pesetas.

La calidad de los modelos era bastante buena, de hecho por ahí tengo metido algún Herpa.

Son ligeramente más grandes que los Herpa 1:500 y no creo que lleguen al 1:400.

En ese fascículo de Iberia recuerdo que ponía que la flota estaba compuesta por 342 aviones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 abr, 10
    Gran colección, sí señor!