Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Sombra2
    Guest

Evento LOW-COST Flyer en IVAO

No es que ahora me haya dado por hacer publicidad de IVAO. Este evento es obligado para todos nosotros, ya que fue propuesto por nuestros amigos Manu e Iker. Yo estaré en LECM_CTR, allí os quiero ver a todos!!

Seguro que a nadie a quien le guste volar le supondrá un problema estar a los mandos de un avión comercial constantemente, y cualquiera de nosotros estaríamos encantados de hacerlo hasta gratis, pero con la aparición de las compañías de bajo coste los pilotos tienen que efectuar en ocasiones varios vuelos seguidos sin prácticamente descansar. Y esto sin duda no es lo más conveniente para ellos ni para la seguridad de los pasajeros aunque esta estructura se traduzca en precios más bajos...en todos los sentidos.

El interés de algunas de estas compañías, según corre el rumor, llega incluso hasta el punto de presionar a sus pilotos para que eviten repetir la aproximación en caso de condiciones extremas de manera que el avión pueda llegar a tiempo, prepararlo y en 25 minutos iniciar una nueva ruta. Esto es conocido y ha sido denunciado en alguna ocasión en la que pilotos de alguna de estas compañías han incumplido en alguna ocasión el reglamento de seguridad y han realizado aterrizajes con aproximaciones peligrosas en lugar de abortarlas y volver a intentarlo.

Nosotros en este caso vamos a plantear varias líneas, las cuales nos permitirán ponernos en la piel de estos pilotos durante unas horas, pero sin llegar al extremo de romper ningún avión, procurar que entre en colapso algún atc y evitando los ataques cardiacos de los pasajeros.

Esperamos que en los destinos propuestos las divisiones correspondientes nos presten su ayuda ofreciéndonos cobertura atc pero sino fuera así pues no pasa nada ya que los pilotos de estas líneas se las apañan como sea ; )

Una vez más esperamos que disfrutéis con nosotros en este nuevo evento de la División Española de IVAO y no olvidéis enviar vuestros reportes para la ES Events ATC Award 2007 y para el ES Pilots Events Tour 2007. Agradecemos desde aquí a Iker Recio la propuesta e ideas aportadas

http://www.ivao.es/eventos/direvento...wcostflyer.htm

Si puedo estaré por ahi, a ver si hay suerte y toca niebla en LEAS para hacerlo mas interesante.

ave_252
    Guest
    No me jodas que es de 3 a 8. Me cago en la puta...

Ah bueno, es el domingo?

Pues si es el domingo, allí estaré fijo

ave_252
    Guest
    Si puedo hacer un solo vuelo, ok

Cita Iniciado por ave_252
    Tres vuelos seguidos? Pues que le den por el ojal, no puedo estar tanto tiempo
    Al estilo de las Low Cost.

De 3 a 8 de la tarde no?

guest
    Guest
    De 1700 a 2200 Z (UTC).
    O sea, de 19:00 a 00:00 hora local español

Cita Iniciado por ansede
    De 1700 a 2200 Z (UTC).
    O sea, de 19:00 a 00:00 hora local español
    Gracias por la aclaracion

Sombra2
    Guest
    Yo ya he reservado en LECM_CTR de 1700z a 1900z

Sombra2
    Guest
    Cita Iniciado por ave_252
    Tres vuelos seguidos? Pues que le den por el ojal, no puedo estar tanto tiempo
    Cuánta amabilidad. Este evento ha costado bastante prepararlo y nuestros compañeros se han molestado para que todos disfrutemos de un buen rato.

Además, si os leyérais lo que pone del evento, verías que no hace falta hacer 3 vuelos seguidos.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    LECM_E_CTR de 1700 a 1900Z ya ahi reservado LEMD_APP

venga animaros que puede estar muy bien
    Cerrado por cese de negocio....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo