Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Guest
    Guest

El Prat acogerá los primeros Airbus 380 de Marsans en 2010

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS).-

El aeropuerto de El Prat de Barcelona recibirá en 2010 el aterrizaje de los primeros Airbus 380 adquiridos recientemente por el grupo Marsans, según informó la compañía a Europa Press. De los cuatro 'superjumbo' europeos (dos para Air Comet y dos para Aerolíneas Argentinas), como mínimo dos tendrán base en Barcelona.

El objetivo del grupo es "alimentar" su centro de conexiones internacionales de El Prat con aviones para "grandes recorridos y de gran capacidad". En este sentido, la compañía reconoció que el anuncio de la adquisición de los nuevos aparatos "se supeditó a la adjudicación de la Terminal Sur del aeropuerto de Barcelona".

Marsans espera, con la compra de los nuevos aviones, "potenciar en los próximos años sus actividades en El Prat y convertir así Barcelona en su 'hub' principal en España". Además, los nuevos aparatos servirán para abrir nuevas rutas en Asia.

Por otro lado, confirmó que con la expansión de las dos aerolíneas internacionales y con la esperada compra de Spanair para los vuelos domésticos, el grupo podrá competir en igualdad de condiciones con Iberia.

Marsans anunció la semana pasada la compra de 73 aviones Airbus, entre ellos cuatro A 380, por un importe en torno a los 7.500 millones de dólares (uno 5.272 millones de euros).
    http://www.finanzas.com/id.9197237/noticias/noticia.htm

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    air comet con a380 juas

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07

Re: El Prat acogerá los primeros Airbus 380 de Marsans en 20

Cita Iniciado por curi
    BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS).-

Por otro lado, confirmó que con la expansión de las dos aerolíneas internacionales y con la esperada compra de Spanair para los vuelos domésticos, el grupo podrá competir en igualdad de condiciones con Iberia.
    como k con la compra de spanair??
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Los 380 en Barcelona.... jajajaja!! con todos mis respetos pero me temo que en los madriles mas de uno se ha quedado con un palmo de narices. Hablando en serio, la verdad es que tengo mis dudas de que los basen aqui, con lo que falta para que lleguen... pueden pasar muchas cosas.

Por cierto lo de Spanair es simplemente que el grupo Marsans estaba estudiando comprar Spanair, que como sabes esta en venta desde hace poco.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Sombra2
    Guest
    Qué manía tenéis los catalanes de competir en todo con Madrid.

Pues hala, todos los A380 para vosotros.

Me voy a reservar mi opinión al respecto de este tema eminentemente político porque el foro no es para esto.

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Pues yo tambien me la tengo que guardar pero esto ya empieza a oler... :roll:
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Sombra2
    Qué manía tenéis los catalanes de competir en todo con Madrid.

Pues hala, todos los A380 para vosotros.

Me voy a reservar mi opinión al respecto de este tema eminentemente político porque el foro no es para esto.
    Correcto en tus palabras, totalmente estoy de acuerdo con tu opinion.
    Nunca lo entendere yo tampoco ese afan de competir pero weno.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Evitando temas politicos (para esto hay forocoches), que mejor que dos o mas aeropuertos grandes compitiendo entre ellos, en mi humilde opinion como mas dura sea la competencia (entre aeropuertos, no en politica ni en comunidades), yo creo que creceran mas y tendram mejor servicio?

Y respecto al autobus ingles, el prat tiene suficiente pista?

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 jun, 07

curi, tienes un problema con las fotos

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por curi
    Hombre, es lo suyo. De manera de no centralizar el tráfico y tenerlo ordenado en dos grandes aeropuertos, además gran parte de los pasajeros provenientes de vuelos largos, van hacia la zona "Este" por llamarlo de alguna manera. Lo cual se reducen tiempos en escalas. O el tema de los hangares, es triste que en un país solo haya un complejo donde se pueda hacer grandes reparaciones o el overhaul. BCN puede ser la alternativa a la Muñoza.

saludos.
    Que no halla uno de Barcelona no quiere decir que no halla mas. Air Europa hace sus cositas en Palma, no se exactamente hasta que nivel, pero, al menos hace un tiempo, incluia mantenimiento base. Y no necesitan una "Muñoza". Air Nostrum hace todo el mantenimiento en casa (bueno, casi todo) y algo a terceros en Valencia. Y no necesita una "Muñoza". Evidentemente no tienen el tamaño ni los medios de Iberia pero tambien existen. Francamente, no creo que, hoy por hoy, halla negocio para "otra Muñoza". Si la empresa que mas mantenimiento hace en España lo hace en la Muñoza y no necesita mas ¿Quien va a hacerlo en la "otra Muñoza"?
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo