Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07

Problemas para instalar el Lock On ...

Hola,

LLevo ya bastante tiempo con el gusanillo de probar la maravilla del Lock On , q es un simulador de cazas de combate muy bueno y realista por lo que tengo entendido .

Por supuesto tengo pillados del super del barrio , uno que ocupa casi 700 mb, y otro de 1,3 GB con sus respectivos xxxxxx.
    Mi problema como siempre , que llevo muy mal el tema este de los pcs con tema de xxxxx y demas , de ahi que suela preguntar incluso pa instalar add ons de FS, pero es q no es facil en muchas ocasiones y es tan frustrante que termino pasando de instalar muchas cosas .

Para colmo el Lock On me da error al instalar el archivo y si quiera puedo dejarlo instalado ..

Bueno si alguien sabe o tiene el juego agradeceria un poco de ayuda , q a este paso me voy a ir a comprarlo de verdad... xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    F.Alonso21, toma ya con lo de la discreción a a la hora de tratar los temas de piratería en el foro.

A ver qué comenta el administrador, pero esto es un poco directo no?

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    joer que vale 9,95 euros.... Si no gastamos ni eso por la simulacion... no se por que nos extraña que vaya a despararecer.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Si es que ademas creo que tiene starforce no?
    No se si han roto esa proteccion todavia , es un poco jodida.
    Está baratito el juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por luis70
    F.Alonso21, toma ya con lo de la discreción a a la hora de tratar los temas de piratería en el foro.

A ver qué comenta el administrador, pero esto es un poco directo no?
    He intentado no mentar , nada acerca de como lo consigo ni de donde.... pueden ser amigos, puede ser de donde sea o puede ser prestado de alguien , tal vez haya metido la pata comentando algo de xxxxx y demas ok, pero mi intencion no era esa , ya q no quiero para nada liar a nuestro amigo Sombra en ningun tema de nada , se las normas he intento cumplirlas y he visto anotaciones posiblemente mas descaradas y nadie dijo nada..

En cuanto a lo de esa pasta , pues mira si me sobrara el dinero y mis papis me pagaran los estudios q voy a hacer pues alomejor lo compraba , pero en paro (sin cobrar prestacion), estudiando otra cosa y encima viendo los sueldos churros q me van a tocar no da para nada , y en mi casa si entro con cosas de estas pues la familia se cabrea por q dicen q es tirar el dinero y q demasiadas hrs me tiro al pc...
    Mejor no mentar nada del tema economico q bastante jodido estoy para meterme en un mundillo de ricos y competencia extrema , y si esos 9,95 me pueden hacer falta semanalmente para hacer deporte o para salir un dia con los amigos , y es q estoy cabreado de la mierda de economia de este pais , solo busco una forma de sobrevivir dignamente dandole lo minimo a la gente esta de empresas explotadoras de personas , asi q tb lo hago por el lado de luchar por mis propios medios contra los poderosos .

Resumiendo disculpad por el tocho pero es q me habeis tocado un pelin la fibra sensible de mis preocupaciones , lo siento pero siempre intento buscar mejor precio o chollo , otra cosa q no nos quede otra solucion , pero aun asi puede bajar a 6 eurs xD y se de gente q lo tiene por 0 xD

Y solamente pido un pelin de ayuda solo eso, q seguro q alguno lo tiene y tb todos pecamos casi de lo mismo con tema de FS asi q no se por q tanto revuelo

Sombra2
    Guest
    Bueno, el chaval ha sido discreto, eso es indudable.

Yo me lo compré original, así que poco te puedo ayudar con ese tema

En cualquier caso, los que le contestéis sed al menos igual o más discretos que él.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Si, ahora si, lo decía por lo que ponía antes donde ahora pone xxxxxxx.

F.Alonso, tío, no me digas que en la F1 no pagan bien.

Buen rollo tío y mucha suerte en la vida.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Sombra2
    Bueno, el chaval ha sido discreto, eso es indudable.

Yo me lo compré original, así que poco te puedo ayudar con ese tema

En cualquier caso, los que le contestéis sed al menos igual o más discretos que él.
    Gracias sombra!!

Seguire intentando algun dia q me aburra mucho... el instalarlo por mis medios ya si veo q no hay manera te aviso y demas jeje

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por luis70
    Si, ahora si, lo decía por lo que ponía antes donde ahora pone xxxxxxx.

F.Alonso, tío, no me digas que en la F1 no pagan bien.

Buen rollo tío y mucha suerte en la vida.
    Jope como se ha ido la idea inicial del post
    Lo de la F1 va a ser q ahora toi en el paro jaja y me toi pasando a la aviacion xD

En cuanto al tema del super del barrio, si alguien lo tiene de esta misma tienda q yo y lo ha conseguido es lo q de momento queria intentar..

Saludos!!

y por que tiene que ser de F1. Un piloto de pruebas de airbus se llama fernando alonso.xD

PD: No lo digo por desprestigiar a la F1 ni a nada yo soy un aficionado a la F1. Alonso POWER!! Hamilton a la mierda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo