Consejo Hardware.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    DON'T FIGHT... FLIGHT!!
    Registro
    29 oct, 07

Consejo Hardware.

Muy buenas a todos,

Primero pedir disculpas anticipadas si escribo raro o tipo SMS, ya que estoy escrbiendo desde el móvil!

Segundo, me ha petado el pc y por desgracia no estoy tan puesto al día como qusiera...

Necesito que me aconsejes sobre tarjet gráfica y procesador, en cuanto a precios, ya que actualizo para un par o tres años, no me importa gastarme un poco mas!!

El pc es básicamente para FS2004 y Bad Company 2.. y poco mas..
    Gracias de antemano!

Saludos!
    Última edición por AdZBAir; 05/04/2010 a las 20:22

[Schumy semper
    ]

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    A ver los Gurús del Foro de hardware y software!!!! no leéis el Oftopic !!!!! ?

Antonio se ha cortado las venas con una lechuga por no poder volar con el FS.

JELP!!!!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Dado que no has dicho limite de presupuesto, de procesador me pillaría un i7, por ejemplo un i7 960 3.2 GHZ por 578,03 eurelios.

Sobre la gráfica, YO cogería una ATI (seria interesante mirar si ya se venden gráficas con Eyefinity, que permite enchufarle 6 monitores a una tarjeta.). El coger ATI o NVIDIA depende de traumas personales, etc. Pero imagina que un día te toca un ángel o la lotería y quieres meterle otra gráfica, dicen que con CrossFire (ATI) obtienes un 30% de rendimiento, si no recuerdo mal, que con el SLI (NVIDIA). Y creo que gasta menos energía que el SLI.

¿Que tarjeta en concreto elegir? Pues habría que saber cuanto te quieres gastar y mirar cual es la mejor opción.

--

Yo la verdad no había visto este post, y eso que mínimo una vez al día le echo un ojo a esta sección.
    Última edición por Tovkal; 07/04/2010 a las 10:04

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Yo no compraba un i7 de 570€ cuando con el 920/930 y un ligero OC va igual por 200€ menos, vale el doble para un 20% de mejora o asi...

Grafica, Ati 5770 o 5850, potentes y consumo contenido.

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Hombre, si se aceptan los riesgos que el overclocking tiene ¿y la perdida de garantía? (no estoy seguro de esto ultimo)

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    ATI?!!!! cielosantovamosamorirtodos... se supone que NVIDIA (junto con Nhancer) va muuuuucho mejor para los simus, entre ellos nuestro amado y querido FS9.

P.D: es que he quedao a la altura de unas bragas sucias recomendándole por MP a AdZBAir las Nvidia
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    ATI?!!!! cielosantovamosamorirtodos... se supone que NVIDIA (junto con Nhancer) va muuuuucho mejor para los simus, entre ellos nuestro amado y querido FS9.

P.D: es que he quedao a la altura de unas bragas sucias recomendándole por MP a AdZBAir las Nvidia
    Pues las "ATI" llevan un "nHancer" incorporado... no hay que bajar software adicional a parte de los drivers... y las actualizaciones son mensuales, no como nVidia que hace Packs.... y eso solo en el aspecto del software... luego para hacer CrossFire/SLI mucho mejor ATI...

DON'T FIGHT... FLIGHT!!
    Registro
    29 oct, 07
    Gracias a todos!!

Paco no pasa res hombre... sigues estando igual de invitado a unas birras con gildas..

El caso es que a mi también me están hablando muy bien de las ATI... y me daba miedo el tema de Nhancer y demás pero veo que a éste nivel están equiparándose...

Como tengo confianza con el dueño de la tienda le dire que me ponga una ATI con opción a devolución!! Y así me pruebo y os sirvo de guía... para próximas compras y comparaciones!! Ya os diré!!

Allá que voy... espero que no se me funda de nuevo...

Lo dicho.. gracias..

Saludos!

[Schumy semper
    ]

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por AdZBAir Ver Mensaje
    Gracias a todos!!

Paco no pasa res hombre... sigues estando igual de invitado a unas birras con gildas..

El caso es que a mi también me están hablando muy bien de las ATI... y me daba miedo el tema de Nhancer y demás pero veo que a éste nivel están equiparándose...

Como tengo confianza con el dueño de la tienda le dire que me ponga una ATI con opción a devolución!! Y así me pruebo y os sirvo de guía... para próximas compras y comparaciones!! Ya os diré!!

Allá que voy... espero que no se me funda de nuevo...

Lo dicho.. gracias..

Saludos!
    No tiene porque freírse (a no ser que sea por tema de subidas de tensión y demás paridas, eso es cosa de fuente, que tenga protección), pero mientra le des una dieta rica en electrones y le lleves cada mes o dos a una limpieza al POLVOrin, va que chuta.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Eso, comprate una fuente buena, nada de 600W por 15€...

Si se os funde el pc por luz, parte al seguro del hogar que ya se lo pasan a la electrica.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo