Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    JEJE es la poya que pecha de rei con me rechazo putilla 14 xDDDDDDDDDDDDD
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

GRO
    Registro
    29 may, 07
    Garacias! Pos ala, otro.
    BORKED

guest
    Guest
    Dreamliner, como haces esos videos?? Es decir... yo creo que si dejo la cámara grabando continuamente se me acaba la bateriía antes de que se acabe de formar el Cumulunimbus

euscat
    Guest
    ... los videos son muy buenos pero la musica tambien, sobre todo la del primer video, nos puedes decir quienes son......

talueg

GRO
    Registro
    29 may, 07
    Gracias! Yo lo que hago es dejar la camara con la bateria a tope y hasta que se gasta, dura unas dos horas

La del primer video es de Gary jules y la canción es "mad world"
    La del segundo es de Emmy Rossum y la canción es "stay" ojo con esta chica porque promete, podria ser la nueva Enya, esta semana sale su primer disco

guest
    Guest
    Cita Iniciado por Dreamliner
    Gracias! Yo lo que hago es dejar la camara con la bateria a tope y hasta que se gasta, dura unas dos horas

La del segundo es de Emmy Rossum y la canción es "stay" ojo con esta chica porque promete, podria ser la nueva Enya, esta semana sale su primer disco
    Ok. Es la de video o utilizando la de fotos con la modalidad de grabar video?

Por cierto, la del 1º video... es All Good Things (Come to an End) de Nely Furtado, no?

GRO
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por ansede

Ok. Es la de video o utilizando la de fotos con la modalidad de grabar video?

Por cierto, la del 1º video... es All Good Things (Come to an End) de Nely Furtado, no?
    Estan echos con la camara de fotos con modalidad grabar

Bueno si, seria asi,
    1- All Good Things de Nelly Furtado
    http://www.youtube.com/watch?v=PiSkyAQEDg0

2- Mad World de Gary Jules
    http://www.youtube.com/watch?v=ZdZyJagzWMk

3- Stay de Emmy Rossum
    http://www.youtube.com/watch?v=zAj9rG37RzQ

guest
    Guest
    Estan echos con la camara de fotos con modalidad grabar
    lol

Juder, yo creo que la mía no me dura 2 horas seguidas grabando...

Bueno, todo será cuestión de probar, a ver cuando puedo ponerla. Por cierto, para darle avance rápido que programa utilizas?? (joder, que preguntón soy...)

GRO
    Registro
    29 may, 07
    Con el Windows Movie Maker pones el efecto "Acelerar,doble" lo malo es que solo puedes dividir el tiempo en dos que yo sepa y no te permite ajustar a la duracion de la cancion.
    Si tu camara tiene entrada AC y tienes transformador ya no tienes problema, ahora el problema es la capacidad de la tarjeta, a mi dos horas ocupan 2 GB y la tarjeta es de 4GB

guest
    Guest
    Tiene un cargador a parte. Bueno, si que tiene entrada AC, pero no tengo el cable, tendría que comprarlo a parte, pero aún así, sería para grabar en el aeropuerto o en mi aldea, ya que en mi casa tengo edificios por todos lados

Aún así no me dan las cuentas.... Si utilizas el efecto "acelerar doble" y dices que estuvo grabando durante 2 horas... Debería quedársete el video en 1 hora de duración

Lo aceleras más de una vez? (es decir, lo aceleras el doble, lo guardas y aceleras ese nuevo video, ya acelerado, de nuevo) o es que lo puedes acelerar a más del doble de la velocidad?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo