Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 10

FSX vs X-Plane 9

Buenas

Ya se que es mi segundo post y puede que sea algo polémico, pero me he fijado que en este foro cuando alguien pregunta por un simulador casi siempre sale FS9 y alguna pasada al xplane.

Por otra parte, según he leido, el xplane es más realista que el FS en el modelo de vuelo, lo que me lleva a suponer que la elección del FS será porque tiene más público, las cabinas visualmente son más bonitas, tiene más addons y aviones payware.

He visto el md11 de PMDG y el 320 de wilco para el fsx y la verdad es que me han gustado mucho, para el xplane de pago no conozco aviones tan trabajados, aunque el x737 es gratis (menos el fmc) y bastante completo.

En resumen, dejando aparte el tema de escenarios, ¿cuál está más logrado (o se puede lograr via addons) en lo que se refiere al comportamiento del avión, tolerancia a los daños, etc.?

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 nov, 08
    No has visto el nuevo CRJ-200 para Xplane no? No se ha visto JAMÁS algo con tanto nivel de detalle en lo que a simulación se refiere.. yo estoy pensando seriamente en pasarme al lado oscuro la verdad.
    No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright, 1903).

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 10
    Vale, debo de tener problemas de vista pero hace 5 minuto hice una búsqueda a ver si había algo parecido y no lo vi, y ahora veo que si.

Si que empiezo bien...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Yo no he probado X-Plane pero mientras los desarrolladores de addons sigan apostando sólo por Flight Simulator no creo que X-Plane le haga competencia.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Es curioso pero en mi pagina principal de youtube me sale como video recomendado para mi el siguiente

BORKED
    http://www.youtube.com/watch?v=25FJn4iQUNo

(estoy mirando arriba)
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 10
    Si miramos lo que son los gráficos en el xplane normalmente los puedes tener más altos ya que rinde mejor, pero lo que no me termina de convencer son las cabinas 2d. Como no tiene botones que desplieguen partes sino que se pinta la cabina entera, suelen tener los botones en miniatura y a veces el "fmc" ilegible.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Tienes una T-6 Texan free. y un javelin con cabina virtual por 20€. Son de la misma persona del CRJ.
    Empezo con la texan y luego el javelin y al final parece que le ha gustado el hacer aviones.

En el X-plane lo mejor es que se hacen secadas de pista.
    Las pistas no son planas.

Lo que le falta es gente que desarrolle escenarios de aeropuertos y aviones bien modelados y con buenos paneles.

A ver si con suerte ahora en el cierre del Flight Simulator las empresas tiran hacia el X-plane.

Sus imaginais el 747xp de pmdg, o el md11, el c130xp, me correria vivo oiga
    Última edición por Camarillas; 22/02/2010 a las 20:54
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 09
    Se habla mucho y bien del modelo de vuelo, pero hasta que el Maddog no se pueda usar en X-Plane...

Ocurre lo mismo con los escenarios. A muchos nos gusta ver las cosas que nos rodean lo más parecido posible a la realidad. Hasta que estos detalles no se dasarrollen lo suficiente, creo que seremos muchos los que sacrifiquemos el "modelo de vuelo" por las "casitas" (los muy puristas del vuelo virtual así lo consideran).

De todas maneras habrá que darle un vistazo al CRJ que dice Juandiz. Puede ser que el cambio haya comenzado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 sep, 09
    A mi encanta el agua del X-Plane.

Aqui teneis un video del CRJ200.

BORKED
    Última edición por jaregar; 22/02/2010 a las 20:58 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 09

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo