Hola Airlines echa el cierre
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 feb, 08

Hola Airlines echa el cierre

Triste pero así parece, otra más al saco . . . . .

http://www.expansion.com/2010/02/16/...266322313.html
    Más vale estar en tierra deseando estar en el aire, que estar en el aire deseando estar en tierra .... pozi

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 09
    Bueno, ahora es Adios Airlines.

Cita Iniciado por vaulner Ver Mensaje
    Bueno, ahora es Adios Airlines.

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Una pena... Otra más que se va, yo no lo entiendo...
    Galería fotográfica: http://megapicsel.com

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Hombre pero parece que esta era pequeñita y poco pudo hacer contra la gran crisis actual...

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    El empresario también denuncia que todos estos meses no han podido acceder a ninguna línea de crédito, ni privada ni la abierta por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) por 600 millones para ayudar al sector.

...y digo yo, quien cojones se ha quedado ese dinero si se supone que era para ayudar al sector y cada semana cierra alguna compañia por falta de credito????

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por MORK Ver Mensaje
    ...y digo yo, quien cojones se ha quedado ese dinero si se supone que era para ayudar al sector y cada semana cierra alguna compañia por falta de credito????
    En el mismo sitio que el dinero del resto de líneas ICO. "desaparecidos en combate" (porque desde luego, en las empresas no está)

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Unhappy lo paso fatal con estos informes

Me da pena, por que intento entrar en el mundo de la aviación por que es mi sueño, y todos los días cierran compañías aéreas, creo que nunca podré entrar en este sector
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 oct, 08
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    En el mismo sitio que el dinero del resto de líneas ICO. "desaparecidos en combate" (porque desde luego, en las empresas no está)
    El otro día (el jueves) hablaba con el director de una oficina bancaria que estaba visitando a un amigo en su tienda (y allí estaba yo, que curioso). Hablando del tema de los créditos ICO, el dinero está, pero no en las compañías aereas (ni en las tiendas ni en el resto de las empresas), se les está pidiendo que avalen con bienes materiales para poder acceder a dichos créditos (destinados a conseguir liquidez para reactivar los movimientos de las empresas) pero en la situación actual, nadie puede avalar de una forma que las oficinas bancarias puedan (quieren aceptar esos avales pero ni el gobierno ni las centrales de los bancos les dejan hacerlo) de forma que las empresas no consiguen liquidez y por tanto no pueden reactivar sus actividades así que es cuestión de tiempo que vayan cayendo una tras otra, no solo las aerolíneas, todo tipo de empresas y cuanto más pequeñas, más problemas.

Mi amigo se está salvando gracias a la flexibilidad de cobro de la mayoría de sus proveedores y a que lleva 4 meses sin comprar más mercancía que la que le piden por internet y no tiene en stock, si es un cliente presencial (de los que van a la tienda), le ofrecen productos alternativos (otro modelo u otra marca) que si tienen en stock para evitar comprar si no es necesario y capitalizar la mercancía que ya tienen.