Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07

M-Panel de VRinsight o Radio Panel de Saitek

Estoy pensando en comprarme un panel de radio para el fs9. He visto el de Saitek (Pro Flight Radio Panel) y el de VRinsight (M-Panel) que viene más completo por un precio parecido.

Si alguien tiene alguno de los dos y puede comentar algo:

http://www.saitek.com/UK/PROD/pfradio.htm

http://secure.simmarket.com/vr-insig...es_3464).phtml

Del de Saitek he leido que los botones giratorios no van demasiado bien. Uno es demasiado duro y el otro demasiado sensible. También he leido que hay gente que ha tenido problemas al hacerlo funcionar en fs9.

Del de VRinsight he leido que es dificil de configurar para ciertos aviones de pago.

No sé por cual decidirme la diferencia de precio que he visto es 108 euros el de Saitek y 129 euros el otro. Eso si, el de VRinsight aunque sea un poco "universal" incluye, además de las funciones de radio, bastantes funciones del AP y más cosas.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Missing
    Registro
    01 jun, 07
    Precio por Precio, parece que el de VRinsight da mas... no?
    Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por Doqui Ver Mensaje
    Precio por Precio, parece que el de VRinsight da mas... no?
    Eso mismo pienso yo pero lo que no entiendo es que saquen productos que luego dan muchísimas incompatibilidades con los aviones de pago más populares. He visto algún video en youtube donde comentan que las funciones del AP no funcionan bien en algunos aviones y sin embargo si que van bien en los aviones por defecto del fs9.

Esto me echa atrás ya que no quiero comprarme un producto del que dicen que le faltan algunos retoques para ser un buen añadido al simulador. Y lo mismo pasa con el panel de radio de Saitek. He visto alguno incluso que comenta en un video que como la rueda para cambiar las frecuencias no va muy bien y cuesta un poco ajustarlo como tu quieres que mejor para eso usa el ratón

Asi que como me quiero "autoregalar" algo no sé si finalmente van a caer los pedales de Saitek.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Es que ese es el problema, hasta que no lo enchufes y configures no vas a saber sí de verdad te va Luis.

Tienen algún período de prueba o algo parecido?
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Es que ese es el problema, hasta que no lo enchufes y configures no vas a saber sí de verdad te va Luis.

Tienen algún período de prueba o algo parecido?
    Si, es así Paco, hasta que no me llegue no sabré si funciona y luego me tocará luchar con ellos si los quiero devolver.

Así que he decidido desistir de los paneles de radio y acabo de pedir a Goalprice los pedales que, por cierto, los han rebajado hoy a 95 euros, en total 105 euros puestos en casa.
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 11
    hola amigos soy juan y vivo en estados unidos.yo compre el panel interruptores de saitek y despues de mucho luchar logre que trabajara. Ahora compre el panel de piloto automatico pero como cosa rara tampoco logro que funcione yo tengo en mi ordenador windows 7 no se si ese sea el problema me gustaria si alguien me puede ayudar gracias a cualquiera que oueda hacerlo .