Resultados 1 al 7 de 7

Tema: IL2 1946

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07

IL2 1946

Hola, os acabo de conocer y quería saludaros.

El simulador que utilizo es el IL2 1946, simulador de guerra de la segunda guerra mundial considerado el mejor simulador de guerra, por su realismo y diversión.
    Aunque he de decir que los aviones rusos están bastante sobremodelados ya que el desarrollador del juego es ruso, es una gozada volar todo tipo de aviones.

Pertenezco a un escuadrón de combate llamado grij, nos podeis encontrar en www.grij.net y para los que no conozcan el simulador, decir que tiene enormes posibilidades. Lo mas básico es entrar en un server (nosotros tenemos uno dedicado) y pegar tiros, o recibirlos, jeje.
    Un escalón mas arriba están las misiones o cooperativas, un grupo de pilotos, conectados por radio (Team Speak) realizan una misión predeterminada, bien sea ataque a tierra, escolta de bombarderos, patrulla en una zona determinada, etc.

Otra modalida son los llamados sacacorchos, especie de guerra contra otro escuadrón en la que solo pilotas los aviones, pero das órdenes a los elementos de tierra como tanques, artillería, etc, con la mision de avanzar y conquistar el territorio enemigo.

Solo deciros que os invito a que nos visiteis en nuestro foro http://www.grij.net/index.php?name=PNphpBB2&file=index y que os adentreis en el mundo de este simulador. Los que ya lo conozcan igualmente os invito a visitarnos, y a visitar nuestro server dedicado, lo podeis encontrar en Hiperlobby como =gRiJ= Dedicado.

Debeis saber que jugamos con casi todo el realismo posible, sin vistas externas, y siempre desde dentro de cabina.

Saludos y perdón por el tochopost.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Bueno la verdad es que este foro esta un poco mas enfocado a la aviacion civil, vease FS, Xplane, pero vamos, algunos tambien pegamos tiros de vez en cuando. Supongo que estas al corriente de que en España hay docenas de escuadrones virtuales del IL2, e incluso en Cataluña tenemos un campeonato Oficial y reconocido de vuelo virtual con varias categorias entre ellas varias destinadas al 1946.
    (si quieres mas info pasa por www.aviadoresvirtualesasociados.org)

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Morador de las arenas
    Registro
    29 may, 07
    Tengo el IL2 por aqui... pero creo que hasta que tenga pedales lo voy a dejar apartado. Dios es jodidisimo despegar contrarestando la torsion pulsando dos teclas!
    ¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07
    Si, conozco a muchos de los escuadrones, y a gente de aviadores virtuales asociados. El campeonato es de habilidad, tipo la Red bull, no es lo que mas me llama, la verdad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07
    Teclas? necesitas joy para volar, yo no tengo pedales, me sobra con el giro del joy para mover el timón, lo qeu si que es muy útil es el track ir, pero los pedales me parecen prescindibles.
    la verdad es qeu es una gozada volar cuatro pilotos en formación, en busca de puntos en el horizonte y mirando siempre tus 6 por si acaso, jeje.

Morador de las arenas
    Registro
    29 may, 07
    Mi joy no tiene eje Z y, aun asi, me parece una forma "gocha" de mover el timon de cola. Yo de momento tengo que hacerlo pulsando 2 teclas para mover el timon de cola, y asi es imposible, me cuesta horrores despegar especialmente con algunos aviones... No tengo tacto.

A mi en IL2 unos pedales me parecen imprescindibles.
    ¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    ¿qué hay que hacer para entrar a una partida en multiplayer?