Érase una vez que se era... la historia de ForoAviones - Página 8
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130
    Aerotrastornado
    Registro
    29 jun, 09
    Yo conoci el foro tras el accidente de Spanair a traves de un link en el foro del AVA, creo que lo puso flatline o alguno de los aerotrastornados que por alli habitan.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 abr, 09
    Yo recuerdo que decubrí el foro buscando experiencias de pilotos, antes de conocer el foro, aunque era un aerotrastornado en potencia, este mundo ya me atraía bastante. Y recuerdo que en algún post de spotteo había fotos de aviador_gti y de un usuario que es piloto embraer de air-europa, decidi quedarme, empecé a leeros cada día y sin duda a aprender sobre este mundo. Pero ha llegado hasta tal extremo que incluso mi miedo a volar ha desaparecido en un 90%. Además por vuestra culpa cada vez que subo a un avión voy procurando reconstruir mentalmente todos los pasos que se hacen en cabina jajajaja.

Guest
    Guest
    Pues yo llegué aquí tras escuchar a Mork durante seis meses diciéndome: "tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com, tienes que visitar foroaviones.com"

Así que un día vine y me registré.

... ya no oigo las voces

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Pues yo entré en este foro tambien aquel fatídico 20 de agosto de 2008, tenía otra cuenta, pero la perdí. Había entrado con una mentalidad un poco distinta a la que tengo ahora (una mentalidad muy adolescente la de antes, es decir, muy insoportable) y había montado una liorta por escribir en formato SMS, sobre todo con MORK y ikermadrid... ...no se si os acordais, pero prefiero olvidarme y empezar desde otro punto, algo mas maduro xD.
    Ya no me acuerdo ni de mi antiguo nombre ni nada, pero tras la que me montasteis... ...prefiero no acordarme!!!

La cuestión, es que me acordé de este foro, de aquella vez, y me registré de nuevo...

Historias mas raras se han visto, pero mas imbeciles que la mia.... ....pocas xDD

Edito: Flatline, creo que tu estabas en aquellos hilos de liorta por el estilo SMS... xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Yo por supuesto, entré desde Forocoches.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 07
    Dios la Vieja Airlines, que recuerdos, que proyectos de futuro y que "broncas" en Ivao.
    Alguno os acordais de aquel primer Heavy Weather en creo Santander donde controlamos todas las dependencias? o de aquella vez que controlamos LEMD en su integralidad hasta que nos dieron un toque... que bueno.

Un saludo a los viejos (y nuevos ) simuleros!

Pues yo entré hace poco, estuve desde antes de entrar en MV tentado de meterme, pero claro, estaba en tantos foros que uno más me tendría atrapao en casa todo el día, y no quería eso xD

ahora que he dejado MV, el ogame y otros foros y chorradas me he permitido el lujo de registrarme aqui

Yo entré porque al pasarme un colega un link en el que Rusindus decía que pocos aviones rusos habían pisado Vitoria, cuando eso era bastante falso xD. No me pude callar así que todavía sigo hablando
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Yo entré por una extraña casualidad. Si se produce una exhaustiva búsqueda en Google con las palabras "foro" y "aviones", aunque parezca mentira, el primer resultado es este foro!

A gente de este foro le tengo que agradecer mucho. Este año he intentado entrar en la AGA y si no fuera por algunos de los foreros que hay por aquí (indigous, Jaime, Brusini, Orby, Banana...) no me habría siquiera presentado. Con sus ánimos y sus consejos conseguí pasar las pruebas físicas (impensable tres meses antes), conseguí pasar las pruebas médicas, las de inglés, las psicológicas, las pruebas de aptitud de vuelo... Para mí eso ya fue un logro, pero desgraciadamente me quedé a medio punto de entrar. Pero para mí no es ningún fracaso, lo intenté y me esforcé, para mí eso es lo que cuenta.

Muchas gracias a todos!
    Galería fotográfica: http://megapicsel.com

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Jonki Del JET A -1
    Registro
    31 ene, 08
    La de tiempo que hacia que no posteaba por aqui XD aprobechando este post vuelvo a estar un poco aerotrastornado ( el arma 2 chupo todo mi tiempo XD)