Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111
    Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Cita Iniciado por miguel93 Ver Mensaje
    Hay una tia
    Sé que está SELVAIR, creo que había una ATC por aquí que postea muy de vez en cuando, Steel, Bananajoe...

Es decir, haberlas "haylas", pero que son pocas.

Missing
    Registro
    01 jun, 07
    "Paisaje con Figuras"

Uso el nombre de la magnífica serie de TV de Antonio Gala de finales de los 70 para hablaros de las "figuras" que forman parte de este paisaje que son sus "almas" y por tanto su historia.

Como Luis, aparecí por Forocoches a principios del 2007 curioseando sobre temas de aviación, posteriormente cuando se fundó Foroaviones no volví a forocoches nunca mas, rápidamente un grupo de gente entre los que se encontraban Sombra, Iker, Curi, Alcanor y alguno mas se brindaron a ayudarme vía Skype, con paciencia infinita, gran cariño y algunas vigilias, poco a poco fueron desentramando los para mi misterios del FMC, las Checklists, las Aerovías, las Colaciones, los Procedimientos, etc. etc. Incluso fueron tutores y compañeros de mi bautismo de vuelo en las redes On-Line. En cuanto tomé confianza y empecé a realizar las primeras etapas de los tours de IVAO lo hice bajo las siglas de un conocida aerolinea "La Vieja", Que tiempos... "LVJ3003 con plan de vuelo instrumental enviado para...". (Ah! y por favor que nadie pregunte quien es "La Vieja" )

Es posible que éllos no sean conscientes de cuanto les agradezco la paciencia y dedicación que en un principio tubieron conmigo y que poco a poco se transformó en entrañable camaradería. Así que aprovecho la ocasión para hacer público mi reconocimiento.

Mas tarde empecé a tener "contactos nocturnos" con Luis, hombre ilustrado, serio, moderado, tal vez algo tímido y de recto proceder (sólo tiene un "defecto" y es que es un merengue empedernido! nadie es perfecto... ). Sin su inestimable ayuda nunca hubiera conseguido hacer funcionar algunos malditos softwares . Gracias Luis!! (por cierto como andamos de nuevas versiones del... )

Un día, como salido de una película Mel Brooks, apareció el hombre mas feo del mundo!! , si señores el mas feo!! pero a la vez el mas generoso y con un corazón que no le cabe dentro, si... si... hablo de Paco. El hombre que con su buen hacer, su alegria, su inteligencia, su dedicación y su gran ocurrencia, se ha puesto el foro por montera y tira de él cada dia, haciendo que cada mañana estemos deseando ver cual ha sido su último comentario.

Podría continuar nombrando a foreros que son "figuras" que forman parte del paisaje desde hace muuuucho tiempo y que sin ellos posiblemente no hubiera resistido esta comunidad y tal vez no hubieramos sobrepasado el primer año de vida, pero no lo voy a hacer porque no quiero dejarme a nadie.

Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Y no podemos acabar éste paseo por el foro sin mencionar a quien es y seguirá siendo siempre "el abuelo del foro", el Sr. Doqui, también entrañable, y quien siempre aporta su nota de humor tan particular para alegrarnos cada día.
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    y todavía recuerdo haberme reído mucho con la respuesta del Yayo, al que desde entonces le tengo mucho aprecio.
    Vais a hacer que se me corra el Rimmel!!
    Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Y un día, con malas condiciones climatológicas, se creo un subforo en Foroaviones, llamado "foroscooters"...
    Curiosa historia y gracias por compartirla; no me gusta decir cuando llegué a conocer FA porque fue un día nefasto.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Empiezo con mi historia, y a la vez historia de FA. Estuve tiempo leyendo el foro desde el lado oculto, entraba leía y poco mas.

Un 18 de julio del 2008 decidí registrarme y empezar a plasmar mis palabras y empezar a compartir. Yo ya conocía al Sr tuckie de una Redaton. Y luego mas adelante ese mismo año nos volvimos a ver en SIMUTER. Donde vimos unas curiosas imágenes de como se rodó la batalla de Inglaterra. Menudas imágenes...:babas:

Yo aquí he ido aprendiendo con los tutoriales de la gente. Tanto el VFR como preparar los vuelo y muchas mas cosas...

Recuerdo en mis inicios en IVAO, en la redaton del año 2008 un evento que hubo en Zaragoza con varios La vieja. Y en mis jornadas de control en LEZG.

Un saludo
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Morador de las arenas
    Registro
    29 may, 07
    Estas son las noticias, ahora les contaremos la verdad... bueno mejor no ;P
    ¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Doqui Ver Mensaje
    "Paisaje con Figuras"

Uso el nombre de la magnífica serie de TV de Antonio Gala de finales de los 70 para hablaros de las "figuras" que forman parte de este paisaje que son sus "almas" y por tanto su historia.

Como Luis, aparecí por Forocoches a principios del 2007 curioseando sobre temas de aviación, posteriormente cuando se fundó Foroaviones no volví a forocoches nunca mas, rápidamente un grupo de gente entre los que se encontraban Sombra, Iker, Curi, Alcanor y alguno mas se brindaron a ayudarme vía Skype, con paciencia infinita, gran cariño y algunas vigilias, poco a poco fueron desentramando los para mi misterios del FMC, las Checklists, las Aerovías, las Colaciones, los Procedimientos, etc. etc. Incluso fueron tutores y compañeros de mi bautismo de vuelo en las redes On-Line. En cuanto tomé confianza y empecé a realizar las primeras etapas de los tours de IVAO lo hice bajo las siglas de un conocida aerolinea "La Vieja", Que tiempos... "LVJ3003 con plan de vuelo instrumental enviado para...". (Ah! y por favor que nadie pregunte quien es "La Vieja" )

Es posible que éllos no sean conscientes de cuanto les agradezco la paciencia y dedicación que en un principio tubieron conmigo y que poco a poco se transformó en entrañable camaradería. Así que aprovecho la ocasión para hacer público mi reconocimiento.

Mas tarde empecé a tener "contactos nocturnos" con Luis, hombre ilustrado, serio, moderado, tal vez algo tímido y de recto proceder (sólo tiene un "defecto" y es que es un merengue empedernido! nadie es perfecto... ). Sin su inestimable ayuda nunca hubiera conseguido hacer funcionar algunos malditos softwares . Gracias Luis!! (por cierto como andamos de nuevas versiones del... )

Un día, como salido de una película Mel Brooks, apareció el hombre mas feo del mundo!! , si señores el mas feo!! pero a la vez el mas generoso y con un corazón que no le cabe dentro, si... si... hablo de Paco. El hombre que con su buen hacer, su alegria, su inteligencia, su dedicación y su gran ocurrencia, se ha puesto el foro por montera y tira de él cada dia, haciendo que cada mañana estemos deseando ver cual ha sido su último comentario.

Podría continuar nombrando a foreros que son "figuras" que forman parte del paisaje desde hace muuuucho tiempo y que sin ellos posiblemente no hubiera resistido esta comunidad y tal vez no hubieramos sobrepasado el primer año de vida, pero no lo voy a hacer porque no quiero dejarme a nadie.

Vais a hacer que se me corra el Rimmel!!
    Doqui yo tb me desvirgue en ivao con "la vieja" (LVJ1986) y full control de esta en ibiza.

desde aqui otra vez mi agradecimiento a todos los compañeros que me ayudaron a introducirme en el gran mundo del FMC y de las checklist.

y el profesor del simu de la aeroteca y todo el mundo puede corroborar que orgulloso, si me preguntan mi lugar de procedencia aeronautica siempre saldra la misma palabra de mi boca FOROAVIONES.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Alcanor Ver Mensaje
    Estas son las noticias, ahora les contaremos la verdad... bueno mejor no ;P

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Yo traje carta de recomendación y mira como he acabado

Cita Iniciado por Brusini Ver Mensaje
    Sé que está SELVAIR, creo que había una ATC por aquí que postea muy de vez en cuando, Steel, Bananajoe...

Es decir, haberlas "haylas", pero que son pocas.

Me has pillado... Pero aún soy "preopertario"... Espera a que los reyes me regalen esa operación... Al final podré sacar la "Deborah" que llevo en mí
    Última edición por BananaJoe; 22/12/2009 a las 23:45

pasajero conflictivo :-)
    Registro
    22 ago, 07
    rescatando unos de los primeros repains de LVJ

eramos unos cachondos ,lastima que no prosperase

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    joder