Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
    Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Érase una vez que se era, una pequeña colonia de aficionados a la aviación y a la simulación aérea que se juntaban en un foro que no era un puto foro de coches y que les hicieron un apartado especial para ellos...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 may, 09
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    Érase una vez que se era, una pequeña colonia de aficionados a la aviación y a la simulación aérea que se juntaban en un foro que no era un puto foro de coches y que les hicieron un apartado especial para ellos...
    Te dejas otro foro

Por cierto esto va a ir degenerando poco a poco
    Última edición por miguel93; 22/12/2009 a las 14:38

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    y ricarair descubrió por curiosidad el foro y se quedó

en el mejor foro de simulación aérea

¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor...

Keep fucking that chicken !!

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly.

http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 may, 09
    Cita Iniciado por ricarair Ver Mensaje
    y ricarair descubrió por curiosidad el foro y se quedó

en el mejor foro de simulación aérea
    Yo me acuerdo justo el dia que entre por primera vez, hubo un accidente de unos pilotos franceses sobre el mar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Yo entré allá por el mes de julio del año 2007. Había mucha menos gente que hoy en día y foroaviones, si no me equivoco, empezaba a despegar como una alternativa a la gente que salía del hilo del flight simulator de forocoches. De hecho yo llegué aqui porque un día volando en IVAO a LEVC coincidí con Ernesto y Abel y me comentaron que existía foroaviones. Me dí de alta y .... hasta hoy.

Había unos cuantos foreros míticos que han ido cayendo por razones diversas entre ellos Iker y Curi a quienes yo, personalmente, echo en falta, también echo en falta a un forero mítico llamado sombra2 que ha cambiado de "personalidad", se sigue notando su presencia en éste foro pero .... sombra2 parece que partió para siempre

Luego vinieron las primeras quedadas virtuales, los primeros encuentros de foreros, el pedido conjunto de material a Boeing que organizó Iker y muchas cosas más que han ido haciendo de éste foro una pequeña gran familia.

Luego ha ido viniendo gente como el Sr. Galindo que han traído mucha dedicación, calidad y amistad en éste foro.

Esperamos que esto siga así y, como ha ocurrido hasta ahora, sigamos adelante a pesar de los baches cuando hemos pasado por momentos "tensos" que en ocasiones hemos vivido.

Y no podemos acabar éste paseo por el foro sin mencionar a quien es y seguirá siendo siempre "el abuelo del foro", el Sr. Doqui, también entrañable, y quien siempre aporta su nota de humor tan particular para alegrarnos cada día.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Yo entré allá por el mes de julio del año 2007. Había mucha menos gente que hoy en día y foroaviones, si no me equivoco, empezaba a despegar como una alternativa a la gente que salía del hilo del flight simulator de forocoches. De hecho yo llegué aqui porque un día volando en IVAO a LEVC coincidí con Ernesto y Abel y me comentaron que existía foroaviones. Me dí de alta y .... hasta hoy.

Había unos cuantos foreros míticos que han ido cayendo por razones diversas entre ellos Iker y Curi a quienes yo, personalmente, echo en falta, también echo en falta a un forero mítico llamado sombra2 que ha cambiado de "personalidad", se sigue notando su presencia en éste foro pero .... sombra2 parece que partió para siempre

Luego vinieron las primeras quedadas virtuales, los primeros encuentros de foreros, el pedido conjunto de material a Boeing que organizó Iker y muchas cosas más que han ido haciendo de éste foro una pequeña gran familia.

Luego ha ido viniendo gente como el Sr. Galindo que han traído mucha dedicación, calidad y amistad en éste foro.

Esperamos que esto siga así y, como ha ocurrido hasta ahora, sigamos adelante a pesar de los baches cuando hemos pasado por momentos "tensos" que en ocasiones hemos vivido.

Y no podemos acabar éste paseo por el foro sin mencionar a quien es y seguirá siendo siempre "el abuelo del foro", el Sr. Doqui, también entrañable, y quien siempre aporta su nota de humor tan particular para alegrarnos cada día.

mejor expuesto increible.

Espero que algun dia todos los foreros que han ido cayendo, reaparezcan en el foro.
    Ya que sin ellos no es lo mismo y tampoco sin ninguno de los foreros actuales.
    ya que cada forero es un granito de arena del gran castillo que es foroaviones, y este castillo no es lo mismo en el momento en que falta un granito, y espero que por muchas olas que aparezcan como las que han pasado, este gran castillo siga en pie y mejorando y creciendo dia a dia.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    GRACIAS ABIGO PÍO... QUÉ BOTITO!!!

Pongámonos tiennos como decimos por aquí abajo.

Personalmente conozco a 6 ó 7 aeropayos de FA pero son todos gente ESTUPENDA y es curioso, pero aunque muchos sólo nos hayamos relacionado vía Skype o TS, tenemos una gran amistad. O simplemente haber compartido una coca-cola o una jornada en LEAX o un vuelo online es suficiente para esto.

Yo llegué a este foro el 30/04/08 y es el único que frecuento A DIARIO y cuando no lo puedo visitar lo echo de menos y pienso 'qué estarán maquinando?' o 'qué se estará cociendo?'.

Este fué mi primer mensaje, y todavía recuerdo haberme reído mucho con la respuesta del Yayo, al que desde entonces le tengo mucho aprecio.

Saludos a todos y ya sabés, aquí estoy para lo que necesitéis (menos dinero, que encima no me ha tocao )
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    he aquí mi primer mensaje:

Air Transat es la famosa compañia de uno de los casos más famosos de pilotaje extremo, aquel que en el national geografic mayday se titula GLIDEr.

Para quien no lo haya visto: es u8na auténtica pasada !!
    Junio de 2008

madre de dios cómo pasa el tiempo

¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor...

Keep fucking that chicken !!

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly.

http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Y os acordais de..........................

FER737!!!

Madre de dios, eso si que era un pedazo de troll
    Última edición por Buran; 22/12/2009 a las 18:19

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 09
    que tiempos los de aquellos
    Tauri forever