Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 127 de 127
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Pues sí, fue un tema de egos, algo tuvo que ver el tema de las reputaciones que para solucionarlo dejaron de ser públicas, pero el mal royo hizo que cada vez las aportaciones fueran menos y de menor calidad. La mayoría de la gente dejó de postear.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Y aquí estamos...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Pues sí, fue un tema de egos, algo tuvo que ver el tema de las reputaciones que para solucionarlo dejaron de ser públicas, pero el mal royo hizo que cada vez las aportaciones fueran menos y de menor calidad. La mayoría de la gente dejó de postear.
    Lo de la reputación, desde mi punto de vista, fue un fallo. No hay nada más peligroso en un foro donde la gente se cree especial por ser piloto, que poner un contador de reputación para subirse el ego más todavía (ojo que no hablo de todos los pilotos pero había casos de gente para darles de comer a parte).

También está el tema que el sistema de reputación se usó fraudulentamente entre usuarios que se caían bien, para inflar sus puntuaciones.

Ahora, yo no recuerdo si eso fue el principio del fin, pero es verdad que ello supuso que la puntuación se ocultase y se redujese todo a las pestañas verdes de hoy en día.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ahí se juntaron varias cosas. Es un caso de "entre todos lo matamos y él solito se murió". Pero aún seguimos dando guerra.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 11
    Antiguamente la peña se metía por formaciones para meter caña y hacerse el gracioso, no solo por lo de la reputación.

Había grupitos de supercolegas que se divertían haciendo el fitipaldi, y también permitido por la jefatira y tal y pascual..pero bueno, yo sigo visitándolo siempre que puedo, y la verdad q a pesar de no tener tanto trafico, el que hay es claro y del bueno

Saludos y mucha suerte a Foroaviones

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Aero-Trastorno-Obsesivo
    Registro
    04 mar, 11
    Buenas, yo me registré por el FS9. Empecé con mis modestas fotos y por último siendo ingeniero en programación del FS9 y photochoo. Aprendí a hacer overcloquesss al Pc, y mil cosas mas de informática gracias a muchos de los compañeros estám y otro que ya no. El tema de las Repus...... jaja hay mucho de que hablar. En fin ahora solo entro de vez en cuando a ver noticias y poco más. FS9 si que sigo con él pero solo simulador y nada de fotos

Un saludo bien grande compis!!!!

Victor
    Hardware:Thermaltake Armor Tower,Asus P5E3-WS-PRO, Intel Core 2 DUO E8500 Oc 4.27Ghz, Asus GTX570 DC2 (1280Mb),4096Mb DDR3 1797,1TB Seagate 7200rpm HDD+ Kingston 240gb HSS, PSU Thermaltake 850W
    Cooling:Thermaltake Frio Cpu 2fan X 12cm,Tower fans: 2 X 9cm + 2 X 12 cm

Vuela siempre alto

3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    Coño... hacía siglos que no pasa a por FA, y he querido dejar mi granito de arena...

Yo llegué a FA casi al principio, solo de lector, interesado en temas de simulación, X-Plane... y sobre todo, spotting.
    Recuerdo la primera vez que quedé con gente del foro... cuando llegó a LEMD por primera vez el A380, el de Lufthansa... O cuando Fruta nos llevó por LEMD a conocer los sitios de spotting... Me suena que ese día venía también Jorge Guardia, o alguien le trajo, porque entonces era u crio!
    En fin... buenos momentos pasamos por aquí... y algunos no tan buenos. Pero Twitter acabó matando a todos los foros...

Bueno, un saludo para todos, los viejos, y los modernos!
    Drinkin' the world... since 1972

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213