Resultados 1 al 9 de 9

Tema: fmc 737 pmdg

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 nov, 09

fmc 737 pmdg

Hola. Tengo un problema que no se si sera normal con el FMC del 737 PMDG. Resulta que al guardar un vuelo, al volver a iniciarlo, la ruta la puedo cargar(habiendola guardado previemente e introduciéndola en CO RUOTE)pero lo que son los datos de CLIMB, CRUISE, N1 y todas esas cosas se han perdido. Por no hablar de que tampoco encuentra mi posicion actual(me sale el NOT ON INTERCEPT HEADING)por que claro, se piensa que estoy en el aeropuerto de inicio.
    ¿Estas rutas hay que hacerlas del tiron?¿Hay alguna manera de cargar todo eso?
    Saludos y perdón por el ladrillo

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Se guarda solo la ruta que yo sepa

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 nov, 09
    ¿Y no hay ninguna forma de que el fmc identifique la posicion de la ruta por la que vas?

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Ah pero dices continuar un vuelo guardado, creia que decias si el fmc al guardar ruta, si guardaba lo demas.

Tengo entendido que el FS no puede guardar esas cosas y tras restaurar hay que configurar todo del fmc.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Exactamente. El FMC te guarda la ruta para no escribir todo el tocho de intersecciones y vias; pero el FS te guarda el punto en el que lo has dejado y poco mas. Siendo el PMDG un extra no te guarda nada. El FMC estara por configurar, algunas luces tambien, igual que el overhead, etc etc...

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 nov, 09
    Ok. Muchas gracias por las respuestas. Para continuar mi viaje intentaré borrar los puntos por los que ya he pasasdo y a ver si reconoce mi posición.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 sep, 07
    hola ,no consigo cargar un plan de vuelo en la fmc alguna alma caritativa que me lo pueda explicar,so los planes de ivao los del tour 2010 de pmdg, gracias
    jose manuel

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Hola Jose Manuel, para cargar un plan de vuelo en el FMC antes tienes que haberlo guardado en la carpeta FS9\PMDG\FLIGHTPLANS. Lo guardas o bien desde el propio FMC del avión después de haberlo introducido a mano, o si consigues el archivo por otro lado lo metes en esa carpeta.

Luego tienes que introducir el nombre del vuelo EXACTAMENTE igual que el del archivo que has guardado. Por eso es recomendable guardar los vuelos en formato ICAOICAO.

Piloto acrofobico
    Registro
    16 jun, 07
    Yo para hacer la operación de guardado de vuelo a medias y restaurado del mismo (¿ein?) lo que hacía era cargar el vuelo y ponerlo en pausa a toda leche. Una vez en pausa, cargar la ruta en el FMC y reconfigurar todo. Después, quitar la pausa y empezar a conectar sistemas (ap, lnav, vnav, etc.).
    Pa habernos matao.