Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Airbus 380
    Registro
    06 dic, 09

Microsoft flight simulator X

Hola mi nombre es adur, soy nuevo en este foro, me e comprado nuevo ordenador con vista, y voy a meterle grafica nueva. mi pregunta es:
    ¿merece la pena comprar el fsx para vista?¿ es facil manejar con un teclado o tengo que comprar joystick o parecidos?¿me puedo descargar aviones de alguna agina?

Gracias por todo y a seguir bien!!

Adios

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por Adur Ver Mensaje
    Hola mi nombre es Adur, soy nuevo en este foro, me he comprado nuevo ordenador con vista, y voy a meterle grafica nueva. mi pregunta es:
    ¿merece la pena comprar el fsx para vista?¿ es facil manejar con un teclado o tengo que comprar joystick o parecidos?¿me puedo descargar aviones de alguna agina?

Gracias por todo y a seguir bien!!

Adios
    Buenas Adur, bienvendio al foro, después te pasas por el offtopic y nos cuentas más cosas que esto primero no tiene chicha.

Bien, primero FSX = caca, ni Vista, ni Bill Gates, ni las monjas descalzas con botas de Santa Tecla obrarán el milagro... a no ser que tu nuevo PC tenga mínimo 4 GB de Ram, y vaya por lo menos a 3 GHZ y que la gráfica que le vayas a meter sea decente... no valen marranadas... con todo y con eso FSX te irá 'decente'.

Con el Vista, pues ya te puedes ir cortando las venas con una lechuga, que te va a dar más penas que alegrías. Ponle Xp o W7 si puedes.

Hoy por hoy para disfrutar de la simulación lo mejor es FS9, con FSX también puedes disfrutar pero no al mismo nivel de FPS que puedes tener con FS9.

Volar un simulador con el teclado es como llevar una moto con las orejas.. se puede pero no es lo mismo. Para empezar con cualquier joy decente de 30 € podemos empezar...

Si no tienes ni idea de volar empieza con los tutoriales del propio simu, preguntar por San Rod Machado y su chistes...

Para descargar aviones, avsim.com, por ejemplo, pero no hay nada como un buen avión de pago, tipo PMDG, LevelD, o Carenado (entre otros)

Saludetes y bienvenido.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Airbus 380
    Registro
    06 dic, 09
    Me recomiendas poner el XP? bn bn, i el simulador el 9? haber donde lo encuentro pero bueno. ram tengo de 3 GB. haber si pongo el xp o 7 y la grafica.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    El problema del FSX es que está muy mal optimizado, ni siquiera teniendo un super PC del copón, o de Bilbao (jejejejej), te garantizará disfrutar de todas las prestaciones que es capaz FSX. Pero se puede... pero no al 100% de nivel gráfico de FS9.

Respecto al sistema operativo, si puedes W7, por experiencia propia, aprovechará todos los recursos del PC, por eso te decía que Xp o W7, ya que el Vista, es un pestiño en cuanto a temas de compatibilidad y permisos. Cosa que ha solucionado con el W7.

La mayoría de aquí tenemo el FS9, que te permite disfrutar del vuelo teniendo casi todas las opciones gráficas al 100% y con PC decentes. Cosa que con FSX no puedes.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje

Volar un simulador con el teclado es como llevar una moto con las orejas.. se puede pero no es lo mismo.
    Yo me se de uno que lleva mas de 4000 h en IVAO y no tiene ni ha tenido joistick todo con teclado y nada mas despegar AP hasta tocar el suelo en destino .....
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por Adur Ver Mensaje
    Me recomiendas poner el XP? bn bn, i el simulador el 9? haber donde lo encuentro pero bueno. ram tengo de 3 GB. haber si pongo el xp o 7 y la grafica.
    .... si no te lo digo yo te lo va a decir otro .... no confundir "haber" con "a ver".

Bienvenido por aqui y si puedes evita escribir en formato sms que queda muy mal en un foro como éste y más para la gente que no acostumbramos a enviar los sms asi porque ya tenemos cierta edad
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    o de Bilbao (jejejejej)

FSX = >5.000 €. Con eso creo que lo digo todo.

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Yo me se de uno que lleva mas de 4000 h en IVAO y no tiene ni ha tenido joistick todo con teclado y nada mas despegar AP hasta tocar el suelo en destino .....
    No me lo creo!! Qué me estas contando! Dime que es coña, por favor...
    ¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud

Galería fotográfica: http://megapicsel.es

Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por Lolomurcia Ver Mensaje
    No me lo creo!! Qué me estas contando! Dime que es coña, por favor...

Si , no es coña. Es español y hasta aquí puedo leer (no soy yo). No me tires de la lengua .... jejeje tampoco pertenece a este foro .... hasta aquí puedo leer
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Tovkal Ver Mensaje

FSX = >5.000 €. Con eso creo que lo digo todo.
    No, pero con que tenga Eusko-Label ya tienes garantía de que el FSX irá a 30FPS (Bloqueado a 25, si si, a 25, ¿por qué? porque somos de Bilbao) con una calidad mejor que el Athletic con Clemente.

Así que recordad, Eusko-Labe símbolo de calidad de productos de procedencia vasco:

¿Por qué? Porque somos de Bilbao

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo