fsuipc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: fsuipc

fs9 fan 4ever
    Registro
    02 dic, 09

fsuipc

buenos dias mi nombre es carlos y soy nuevo aqui en el foro tras haber estado varias semanas leyendo el foro.
    mi primer post va referido a esta pregunta por navidades me voy a comprar el throtell(perdon por mi ingles)del king air para el flight pero a la hora de comprarmelo pone una advertencia que necesito el fsuipc que es de pago.Mi pregunta es la siguente para que sirve esta aplicación muchas gracias

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pues precisamente para que tu Throttle se entienda con el FS.

El FSUIPC es un módulo que sirve de puente para comunicar los periféricos y el FS, entre otras cosas. Yo lo tengo y lo considero muy útil, ya que además sirve para configurar y calibrar los joys con total precisión, o por ejemplo, con programas de Meteorología como el Active Sky, represente fielmente las condiciones en el FS.

Saludetes
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Yo lo tengo y lo considero muy útil, ya que además sirve para configurar y calibrar los joys con total precisión, o por ejemplo, con programas de Meteorología como el Active Sky, represente fielmente las condiciones en el FS.
    Paco, ¿hay algo que tocar en el FSUIPC para lo que comentas del AS y que la meteorología coincida o lo hace sólo el AS?
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    yo tengo default settings en la méteo de FSUIPC, no sé dónde leí que no se toque nada, ya que, el que manda es AS.

Una vez estuve probando el tema de presión, vientoy algo de visibilidad pero no llegué a terminarlo.

Pero investigaré... para torturaros con otro análisis!!!

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por carloscañete Ver Mensaje
    buenos dias mi nombre es carlos y soy nuevo aqui en el foro tras haber estado varias semanas leyendo el foro.
    mi primer post va referido a esta pregunta por navidades me voy a comprar el throtell(perdon por mi ingles)del king air para el flight pero a la hora de comprarmelo pone una advertencia que necesito el fsuipc que es de pago.Mi pregunta es la siguente para que sirve esta aplicación muchas gracias
    Siempre puedes encontrarlo muy económico en la tienda de Jack Sparrow.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    EL FSUIPC es de los programas imprescindibles.

Merece la pena pagar la licencia.

¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor...

Keep fucking that chicken !!

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly.

http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    .........a priori puedes descargar e instalar FSUIPC desde su web y usarlocon el FS sin problemas, el asunto es que para poder acceder al 95% de las opciones, algunas muy útiles y otras que no valen para nada, debes pagar la licencia.
    i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 16 Gb (4x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FS2020)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Llevo toda la vida con el fsupic sin registrar y, aparentemente, todo va bastante bien.
    Teniendo en cuenta que siempre uso el Active Sky con el FS9.1, ultimamente el Radar Contact, y algun que otro addon que justifique que compre la version completa del modulo, ¿cuales son las diferencias de tenerlo asi como lo tengo a tenerlo registrado?
    ¿Suavidad en los cambios de meteo? ¿Mayor configuracion de teclas? Es que he leido varias cosas y no acabo de tenerlo claro. Agradeceria los consejos.

PD: Pasare a Dowson los datos de quien mejor me convenza para que os de un porcentaje de mi compra...jejeje

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Configuración de teclas en FS y sobre todo Joystick, la calibración y sensibilidad, sin hablar de las múltiples asignaciones y combinaciones de botones.

Por ejemplo. Speed Brake o la Steering Tiller.

Yo uso el Flight Sim Yoke, que tiene 3 palancas, para la mezcla, el paso de la hélice y la potencia, pues con FSUIPC, puedo usar 2 independientes para las reversas y dejar otro para el Speed brake, encima puedes ajustar la potencia de cada uno, esto es, no es pulsar F2 y te pone las reversas al máximo, puede ir dando potencia poquito a poco.

Del mismo modo Speed Brake, si lo muevo hasta cierta posición me arma el freno y si paso de cierto punto me va subiendo poquito a poco... para que los FSPassengers no se pongan histéricos con los típicos frenazos...

Otra cosa bastante útil en asignaciones y sensibilidades de los ejes, es la curva de fuerza. Me explico, en la vida real cuanto más aprietas un freno más efecto produce, pues con FSUIPC puedes simularlo, se llama precisamente SLOPE y se aplica a todos los ejes, alabeo, cabeceo...etc..

Como dice Ricarair, IMPRESCINDIBLE.

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por quiqueplane Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que siempre uso el Active Sky con el FS9.1, ultimamente el Radar Contact, y algun que otro addon que justifique que compre la version completa del modulo, ¿cuales son las diferencias de tenerlo asi como lo tengo a tenerlo registrado?
    ¿Suavidad en los cambios de meteo? ¿Mayor configuracion de teclas? Es que he leido varias cosas y no acabo de tenerlo claro. Agradeceria los consejos.
    ..........yo lo que mas aprecio del FSUIPC registrao es la calibración que puedes hacer de los dispositivos de control........
    i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 16 Gb (4x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FS2020)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo