Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07

Virtual Festival of Aerobatic Teams 2009

Ya quedan pocos días para el VFAT 2009, que retransmitirán en directo desde su web:

http://www.virtual-airshows.com/

Este año, por vez primera, además de las patrullas habituales en el Lock On, irán los Virtual Horsemen y el Virtual Patriot Sabre de punto, como embajadores de los equipos acrobáticos de Il-2 Sturmovik 1946:

Quién sabe si el año que viene se abrirá definitivamente a los equipos acrobáticos de Il-2 y a los de FS...

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    ostras qué pelotazo!!!!! desconocía que existía esto !!!! tiene que ser una pasada...

Una pregunta de TONTACO ( y de neófito en eeste tema) que se me ha ocurrido al ver esto:

Se puede asisistir como espectador?, tipo IVAO (simplificando mucho) o o multiplayer con otros simus... Imagino que esto tendrá un límite de gente...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    paco...si no has pagado la entrada nanai!!! XD

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por otoelpiloto Ver Mensaje
    paco...si no has pagado la entrada nanai!!! XD
    si me afeito y con lo chico que soy entro gratis en la sesión matinee del cine de mi pueblo....

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Se puede asisistir como espectador?, tipo IVAO (simplificando mucho) o o multiplayer con otros simus... Imagino que esto tendrá un límite de gente...
    De hecho esa es la idea... tienen un software de streaming con el que emiten el show desde su web, no hace falta ni tener el mismo simulador para verlo.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    ahh vale, gracias Mr. T, me parece bastante interesante, imagino que nos tendrás al día sobre este evento...

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 07
    Este año promete ya que hay muxos solo display y patrullas nuevas con respecto el año pasado , este viernes dia 27, 28 y 29 estan los entrenamientos oficiales antes del vfat que se retrasmitiran online desde la pagina del evento, por cierto tuckie estate atento a la patrulla suiza virtual que quizas oyes mi voz como comentarista y torre de control jeje, espero el año que viene poder estar con ellos en el vfat pero como piloto jeje

Un Saludo
    Última edición por omartocarlos; 25/11/2009 a las 02:27

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por omartocarlos Ver Mensaje
    Este año promete ya que hay muxos solo display y patrullas nuevas con respecto el año pasado , este viernes dia 27, 28 y 29 estan los entrenamientos oficiales antes del vfat que se retrasmitiran online desde la pagina del evento, por cierto tuckie estate atento a la patrulla suiza virtual que quizas oyes mi voz como comentarista y torre de control jeje, espero el año que viene poder estar con ellos en el vfat pero como piloto jeje

Un Saludo
    Cojonudo, voy a intentar echaros un ojo... cuando vi que érais habituales ya me pregunté si estarías. Lo que noo encuentro es el schedule horario de las exhibiciones.

Esto de hacerlo en directo no admite fallos, me quito el sombrero por el reto que eso representa!

A mí también me gustaría estar ahí un año de estos... pero los equipos/solos de Il2 de momento entran con cuentagotas y por invitación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 07
    El schedule imagino que estará colgado la proxima semana, en cuanto a lo del il2, el año que viene tendrias que darte a conocer a través de la pagina del evento , cuando esten abiertas las plazas para el vfat 2010 que sera en septiembre si no recuerdo mal y si eso ya te intentaria ayudar yo desde la patrulla para que entreis.

Un Saludo

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ....juer.....acabo de ver un poco del video de la escuadrilla de los L-39 del año pasado y me he quedado , flipante....
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo