Informacion sobre vuelos
Resultados 1 al 5 de 5

Informacion sobre vuelos

Hola a todos. Mi pregunta es si existe alguna pagina que ponga los vuelo que hay programados para el mismo dia o el siguiente que no se la web de aena que esta no pone todos los charters y se equiivoca con los aviones y tal.

Y otra cosa: En el caso de que solo estuviera aena puedo descargar esos datos con los aviones a mi pc si necesidad de hacer copy paste.

SAlu2

GRO
    Registro
    29 may, 07

Re: Informacion sobre vuelos

Cita Iniciado por bartpablo
    Hola a todos. Mi pregunta es si existe alguna pagina que ponga los vuelo que hay programados para el mismo dia o el siguiente que no se la web de aena que esta no pone todos los charters y se equiivoca con los aviones y tal.

Y otra cosa: En el caso de que solo estuviera aena puedo descargar esos datos con los aviones a mi pc si necesidad de hacer copy paste.

SAlu2
    Una alternativa a Aena es http://www.flightstats.com/ que esta bastante bien pero no es tan completa como aena (para aeropuertos españoles logicamente), la ventaja de esta web es que puedes consultar el aeropuerto que quieras y de el dia anterior/actual/siguiente

No tengo ni idea sobre esto de bajar los datos a tu pc

Gracias le voy a hechas un vistazo

Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07
    Sisi esa web es una pasada, te dice cuando estan embarcando, los minutos de retraso, si van en hora, y todo, yo siempre lo miro ahi, esta muy bien, solo que a veces los aviones que te pone, no son los que son en realidad, pero por todo lo demas esa web es una maravilla

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 jun, 07
    buena pagina