Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07

Dos personas mueren en Girona en un accidente de avioneta

El suceso ha ocurrido por causas desconocidas en una zona de difícil acceso entre Blanes y Palafolls

EFE - Barcelona - 15/09/2007

Dos personas han muerto en un accidente de avioneta ocurrido esta tarde en una zona de difícil acceso entre Blanes y Palafolls (Girona) por causas todavía desconocidas, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El accidente ha ocurrido sobre las cinco y media de la tarde en una zona de difícil acceso denominada Mas Cremat, al lado de la carretera GI-682, entre los términos municipales de Blanes y Palafolls.

Los bomberos trabajan en la recuperación de los cuerpos de las dos personas muertas que viajaban en la avioneta, un modelo de dos plazas. Los restos de la avioneta han sido localizadas por un helicóptero de los bomberos y cinco dotaciones terrestres se encargan ahora de la recuperación de los dos cuerpos.

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_7/Tes

GRO
    Registro
    29 may, 07

Re: Dos personas mueren en Girona en un accidente de avionet

Si, que mala suerte es una putada. No se sabe nada de quienes son los muertos pero yo conozco a pilotos de Palafolls, estoy pendiente de las noticias todo el rato .

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Si se sabe el nombre y por lo que veo no es una avioneta, sino mas bien parece un ultraligero.

Uno de los fallecidos ha sido identificado como Francisco A.A.. Según han informado los bomberos de la Generalitat, la avioneta accidentada, una FK 14 Polaris de propiedad privada, volaba entre el campo de vuelo de Pla de Bages, en Sallent, y el campo de aviación de Palafolls (Maresme), cuando por causas que se desconocen se ha estrellado en Tordera.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.