CS767, ¿alguien lo ha probado?
Resultados 1 al 7 de 7
    ...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07

CS767, ¿alguien lo ha probado?

.....pues eso, ¿podría llegar a destronar al LDS767?

http://www.captainsim.com/products/b767/

i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 16 Gb (4x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FS2020)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 nov, 08
    Prefiero el de Level-D la verdad..
    No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright, 1903).

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Eso quiere decir que lo has probado Juanidz?
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Pues CLS esta haciendo 767 tambien, todas las variantes incluso Awacs, Tanker y mas adelante quizá el -400, pero sin FMC claro...

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 feb, 09
    Creo que este comentario lo dice todo!

Prueba del Captain Sim B-767

Postby ccapilot on Sun Aug 23, 2009 8:43 am
    Amigos, les comento rápidamente que finalmente pude conseguir el B-767 de Captain Sim para ponerlo a prueba. Por un lado mis expectativas no eran muy altas dado que los anteriores productos de Captain Sim no son nada buenos en términos de realismo, sin embargo pensé que si se tiene las "agallas" para lanzar un producto a competir con el Level-D; es porque deberían haber realizado un trabajo por lo menos medianamente bueno.

Lamentablemente debo decirles, que mis expectativas se quedaron muy cortas. De hecho ni siquiera llegué a realizar un vuelo, ya que durante la fase de pre-vuelo fueron tantos los errores y las dis-conformidades que simplemente no era posible seguir. Para qué seguir si apenas durante la fase de pre-vuelo encuentro tantos errores???

Como todos sus productos Captain Sim tiene todo simulador pero sólo en la superficie... es decir los switches o controles efectivamente todos se mueven y todos prenden o apagan una luz, según sea el caso pero nada más... los sistemas no se activan o presurizan y producto de ello el resto de sistemas no se ven afectados como ocurre en un avión real... o en un simulador que valga la pena...

En el avión real y en los buenos simuladores (Level-D y PMDG) la acción de los diferentes controles activa o presuriza diferentes sistemas que a su vez afectan a otros sistemas... todo está concatenado... no son controles independientes que cada uno activa a lo mucho una luz aislada por ahi pero no afecta a nada como son los productos de Captain Sim incluyendo el reciente B-767...

Les cuento que en cuanto a exteriores o detalles de animaciones o gráficas no revisé, porque como he dicho antes, son detalles que en lo personal no me interesan en lo más mínimo... Lo que a mí me interesa es que todos los sistemas funcionen exáctamente como funcionan los sistemas del avión real y obviamente todos los instrumentos y equipos sean también 100% detallados y a la par con los reales y que las dinámicas de vuelo, es decir la performance del avión sea también comparable al avión real... el resto no me interesa si tiene o no tiene dibujado el avión o las animaciones y mucho menos la cabina de pasajeros...

En resumen el B-767 y el resto de productos de Captain Sim y de Wilco los clasificaría personalmente como juguetes con una nota de "no apropiado para niños de más de 14 años".

El Captain Sim B-767 no llega ni siquiera a la sombra del Level-D!!!

Los productos de Level-D, PMDG y AirSimmer si los calificaría como PC-ATD (Personal Computer based Aviation Training Device).

De hecho como les he comentado también ateriormente el Level-D lo usamos en todo el Holding LAN como VCPT "virtual cockpit procedures trainer" ya que es un producto que garantiza que cualquier acción o reacción que veamos en el Level-D es 100% idéntica a lo que vamos a ver o experimentar en el avión real...

Las diferencias que hay son extremadamente pocas y pequeñas que realmente son insignificantes...

Saludos:
    Cristian
    Cap. Cristian Caicedo
    B-767-300ER F/O
    LAN XL
    Daniel W. Zavala

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por Daniel_Zavala Ver Mensaje
    Creo que este comentario lo dice todo!
    Si lo dice Cristian Caicedo, piloto Real de 767, me lo creo.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Santa Palabra...

además solo es para FSX... de frames ya ni hablamos...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros