Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Missing
    Registro
    01 jun, 07

Rescate en Montserrat

Bellas imagenes de un rescate aereo en la montaña de Montserrat, lo malo es que como que es en Catalunya se lo van a cobrar .

BORKED
    BORKED
    Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Muy buenos los vídeos.

En Baleares, Salvamento Marítimo cobra si la "emergencia" es porque quién llama es gilipollas, como por ejemplo, si se queda sin gasolina.

¿Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya cobran igual? ¿O cobran siempre?

Missing
    Registro
    01 jun, 07
    Cita Iniciado por Tovkal Ver Mensaje
    ¿Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya cobran igual? ¿O cobran siempre?
    Estan en ello, no se si cobran siempre, pero a mi los impuestos me los cobran siempre, use los servicios o no...

Si la administración va a decicdir si me cobran o no un servicio yo tambien quiero decidir si le pago determinados impuestos o no!

De momento que me devuelvan el dinero de todas las veces que no me han tenido que rescatar (que son todas).

Se empieza así, y se acaba cobrando las visitas de la seguridad social a los fumadores... o a los obesos... o a los drogodependientes... etc. etc. y no te cuento como acaba porque se me ponen los pelos de punta.
    Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 07
    si estas federado en montaña te lo cubre

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por kaneda Ver Mensaje
    si estas federado en montaña te lo cubre
    ¿Sea negligencia o urgencia real? ¿Y si no estas federado y es urgencia real pagas?

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Buenos videos. Creo que esto de cobrar en Catalunya es algo nuevo (o quizás aún no) y a la gente que es gilipollas, como ha dicho Tovkal, cosa que es totalmente aceptable.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Bien dicho Doqui.

Debería evaluarse la razón del rescate y entonces determinar si se cobra al rescatado o no. Si la causa que ha desencadenado el operativo ha sido la negligencia, pagas. (te quedas sin gasofa porque no llenaste el barquito, si te pierdes en la montaña...

Sin embargo, si es una emergencia grave no: te caes y te partes algo, te estás hundiendo porque hay una brecha en el casco, etc.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    ¿Sea negligencia o urgencia real? ¿Y si no estas federado y es urgencia real pagas?
    En catalunya no, si no es negligencia no te cobran, de no ser así el precio puede ir de los 300 a los 70.000 €. Y tengo entendido que si no se sabe si es una imprudencia, no te lo cobran.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 07
    Hombre, si se les llama porque te has cansado de andar y tienes hambre y llegas tarde a ver el futbol.. te meten un palo, (aun federado).
    Si es una urgencia y no tienes ningun seguro que te cubra, te meten el palo también.
    Pero mañana si tienes mucha curiosidad te cuento cuales y bajo que condiciones te pueden sacar de la montaña

2300ft, directo TEBLA...
    Registro
    03 oct, 07
    Cita Iniciado por kaneda Ver Mensaje
    Hombre, si se les llama porque te has cansado de andar y tienes hambre y llegas tarde a ver el futbol.. te meten un palo, (aun federado).
    Si es una urgencia y no tienes ningun seguro que te cubra, te meten el palo también.
    Pero mañana si tienes mucha curiosidad te cuento cuales y bajo que condiciones te pueden sacar de la montaña
    Estas seguro de eso ????? yo no lo tengo entendido asi.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo