Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

Se estrella un avión militar en Cazorla

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...252579615.html

Poco se sabe por ahora, sólo que parece que el piloto logró saltar...

Ya han cambiado el titular: Un F-1 del Ala 14
    Última edición por Hornet; 10/09/2009 a las 13:01

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Menos mal que saltó... viva Martin-Baker!

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Me alegro mucho por el piloto que haya podido salvarse, pero temo mucho por la zona, de pinares muy densos, por el riesgo de incendios, si es exactamente donde dicen, Cañada Catena, está exactamente la Sierra de Segura (casi 60% total del parque de Cazorla, Segura y las 3 Villas, que es realmente su nombre).

Me pilla muy cerca en coche, una horita prácticamente, si no trabajara esta tarde, me acercaría.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Me alegro mucho por el piloto que haya podido salvarse, pero temo mucho por la zona, de pinares muy densos, por el riesgo de incendios, si es exactamente donde dicen, Cañada Catena, está exactamente la Sierra de Segura (casi 60% total del parque de Cazorla, Segura y las 3 Villas, que es realmente su nombre).

Me pilla muy cerca en coche, una horita prácticamente, si no trabajara esta tarde, me acercaría.
    Menos mal que no ha habido que lamentar ninguna victima y que el piloto pudo saltar.

Paco , por que trabajas, que sino te veo acercandote con una furgo a pillarte el cokpit del F1 pa instalartelo en casa , bueno de los restos que queden.
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

sansestabien
    Registro
    26 ago, 08
    Cita Iniciado por F.Alonso21 Ver Mensaje
    Menos mal que no ha habido que lamentar ninguna victima y que el piloto pudo saltar.

Paco , por que trabajas, que sino te veo acercandote con una furgo a pillarte el cokpit del F1 pa instalartelo en casa , bueno de los restos que queden.
    ya te digo... jajaja.

me alegra que el ploto haya saltado.

saludos.
    SALUDOS.

eL qUe Se QUemA CoN lEcHE, Vé UnA VAcA y lLorA

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Pues menos mal!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    24 Mirage F-1 accidentados y 13 pilotos fallecidos (14 en solitario y diez por colisiones). Una pasada si lo comparamos con los +/- 80 aviones que han pretado servicio.

Es un 30%. Se aproxima muhco al hacedor de viudas que era el F-104.

Si lo comparamos con los F-18 sale muy mal parado. Solo dos accidentados en solitario y cuatro por colision. Tambien es cierto que hemos perdido 2 CX de los de Canarias y un tercero en un incendio en tierra que decidio no se reparado.

En fin, no es mal avión pero quizas se pudo haber previsto en su dia algo mejor. Hay que recordar que con el FACA casi a punto de lanzarse todavia se suministraron mas de una treintena de estos aviones. Una equivocacion haberlos comprado para Canarias + los que se compraron a Francia para reponer bajas. De esta forma podriamos haber adquirido un centenar de F-18 y habernos olvidado años mas tarde del programa CX.

No nos sale nada bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Pero bueno, tengo entendido que enseguida van a empezar a llevarse Eurofighters a Albacete.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Cuando lei titulo pense en los 707, de todas formas los F1 como decis se accidentan demasiado aunque afortunadamente saltó el piloto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Cuando lei titulo pense en los 707, de todas formas los F1 como decis se accidentan demasiado aunque afortunadamente saltó el piloto.
    El inconveniente de los F1 es que sólo tienen un motor, seguro que tiene mucho que ver en la tasa de accidentes comparado con los bimotores.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo