Ver Resultados de Encuesta: ¿Donde trabajarias?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • AENA

8 72.73%
  • EADS

3 27.27%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Estudioso de la materia
    Registro
    26 jun, 07

Me dan a elegir AENA o EADS para currar ¿que elegir?

Curioso dilema que me acaban de meter esta misma tarde:

Soy programador especializado en temas de Java, como voy a terminar en Mapfre, pues pedi el cambio a AENA porque sabía que mi empresa trabajaba desde hace tiempo con ellos, y efectivamente me lo concedieron, supuestamente tenía que haberme incorporado en el cliente el 20 de agosto...

Pero mirad en las fechas que estamos y todavía no estoy alli, claro, yo todo mosqueado a ver que leches pasaba, porque tenía unas ganas tremendas de ir alli, que encima me pilla a un tiro de piedra de mi casa, y eso también pues ayuda.

El tema es que hoy me ha llamado el gerente, diciéndome que los de AENA no mueven ficha y no parece que se decidan a que yo vaya alli, asi que resulta que me ha dado otra opción posible: EADS, por supuesto, en la sede de Getafe (bastante más lejos que AENA eso si).