¿Qué hago?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué hago?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 08

¿Qué hago?

Hola amigos, os escribo para ver si entre las opiniones que aquí se viertan puedo llegar a tomar una decisión porque no se que hacer...

He actualizado el hardware de mi pc. He metido una ATI HD4850, 4 Gb de Ram, un disco duro de 1TB a 32Mbs...enfin, algo que me parece una buena mejora...

El tema viene ahora, he instalado el FSX, le he puesto todo en calidad alta y el juego va muy bien...
    Pero ademas, he instalado el FS2004 con el 737PMDG y todo super alto de calidad y va que te cagas y me gusta muchísimo el 737...total, que no se que hacer...

Me quedo con el FSX pero sin PMDG, o con el fs2004 y el PMDG...ains que indecisión...

Mirad a ver si me echais una manita, please....

Gracias!!!!

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Cita Iniciado por fesny Ver Mensaje
    Hola amigos, os escribo para ver si entre las opiniones que aquí se viertan puedo llegar a tomar una decisión porque no se que hacer...

He actualizado el hardware de mi pc. He metido una ATI HD4850, 4 Gb de Ram, un disco duro de 1TB a 32Mbs...enfin, algo que me parece una buena mejora...

El tema viene ahora, he instalado el FSX, le he puesto todo en calidad alta y el juego va muy bien...
    Pero ademas, he instalado el FS2004 con el 737PMDG y todo super alto de calidad y va que te cagas y me gusta muchísimo el 737...total, que no se que hacer...

Me quedo con el FSX pero sin PMDG, o con el fs2004 y el PMDG...ains que indecisión...

Mirad a ver si me echais una manita, please....

Gracias!!!!
    El único consejo que yo te voy a dar es que por tu bien cambies eso... A mí me da igual, pero por aquí te puede caer cada palo...
    Galería fotográfica: http://megapicsel.com

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    FS9 con 737 y cuando salga el NGX para FSX pues te pasas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 08
    Siento enormemente lo de JUEGO...que nadie se ofenda, es la costumbre...y es lo que tiene el tener la caja del FSX encima de otros juegos...

Piloto acrofobico
    Registro
    16 jun, 07

Cool

¿ Y porqué no dejas los dos ? Parece que el ordenador va bien y que las dos versiones no se matan a palos.

Yo tengo un compañero del curro que se ha quedado con el FSX porque dice que cuando vuela le gusta ver las olas en la playa y los coches moviendose por las autopistas. Claro, a estas alturas todavía está con el A380 de Wilco y va de un sitio a otro con el GPS de Garmin.

Moraleja aplicable al post: Mi compañero juega. Nosotros volamosssssss. Se ve la diferencia ¿ no ?

Saludos a todos
    Pa habernos matao.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 08
    Dejare las dos porque por espacio no es, pero bueno...no me acaba de convencer...

A ver si sacan el 737 para FSX, joe!!!

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por fesny Ver Mensaje
    Dejare las dos porque por espacio no es, pero bueno...no me acaba de convencer...

A ver si sacan el 737 para FSX, joe!!!
    Cuidadin, que a lo mejor sale antes el A320 para FSX de AirSimmer

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 may, 09
    Deja los dos, yo en mi sobremesa tengo los dos, aunque ahora uso mas el 2004 por que me tira mejor.

En mi netbook, me va bastante decente el fs2004 con la c.v fotorealista.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Lolomurcia Ver Mensaje
    El único consejo que yo te voy a dar es que por tu bien cambies eso... A mí me da igual, pero por aquí te puede caer cada palo...
    Ahí ahí xD pero no olviden que hasta en la caja de los SIMULADORES pone JUEGO!!!