Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 08

Que escuela de pilotos?

Hola a todos , tengo la gran ilusion de ser piloto algun dia y ahora estoy empezando el bachiller por lo que he empezado a informarme en un par de escuelas. He mirado en Adventia y FTE jerez . Las dos me han gustado mucho , la verdad es que FTE tiene unas instalaciones y simuladores impresionantes y me gusta mucho eso de que se estudie todo en ingles. En adventia no estoy seguro si tambien es todo en ingles . La verdad es que hay cosas de una que me han gustado y que la otra no tenia y viceversa. Por ejemplo , en adventia esta la opcion de los cuatro años para el graduado superior en aviacion comercial PTLA y en Jerez solo es el curso integrado , y por lo que he oido en breve las lienas aereas empezaran a pedir la primera.
    No he estado todavia en CESDA pero segun he oido es parecida a adventia.
    Si pudierais aconsejarme alguna os lo agradeceria, el dinero no es problema , solo quiero que sea buena y que se estudie en ingles , (y si es verdad que pediran en breve el graduado superior PTLA pues que lo tenga tambien) , se que pido mucho jajaja pero por favor aconsejarme un poco lo que creais que es mejor.
    saludos

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    yo te aconsejaria jerez si o si, para trabajar en europa las escuelas espa;olas y su formacion no estan muy bien vistas

Ovt
    Guest
    Jerez.... que no te vendan la moto con lo del pseudotítulo ese que no es una carrera ni es na de ná.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Cita Iniciado por otoelpiloto Ver Mensaje
    yo te aconsejaria jerez si o si, para trabajar en europa las escuelas espa;olas y su formacion no estan muy bien vistas

No estoy muy de acuerdo con eso, y de todas formas para trabajar en europa te van a preguntar que experiencia tienes, y veran lo bueno que eres. La escuela en la que hayas estudiado se la trae mas bien floja.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    Cita Iniciado por MORK Ver Mensaje
    No estoy muy de acuerdo con eso, y de todas formas para trabajar en europa te van a preguntar que experiencia tienes, y veran lo bueno que eres. La escuela en la que hayas estudiado se la trae mas bien floja.
    puede ser, pero a mi es lo que no paran de decirme todos los pilotos con los que hablo

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 08
    muchas gracias por vuestras inmediatas respuestas, pues os decia lo de la carrera que han inventado los de salamanca porque uno que estudia esa carrera me ha dicho que en breve las aerolineas lo pediran y es mas , que Air Europa ya la pide.
    saludos

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Cita Iniciado por mendas Ver Mensaje
    muchas gracias por vuestras inmediatas respuestas, pues os decia lo de la carrera que han inventado los de salamanca porque uno que estudia esa carrera me ha dicho que en breve las aerolineas lo pediran y es mas , que Air Europa ya la pide.
    saludos
    Air Europa nunca ha pedido carrera hasta la fecha, y por como estan las cosas, va a pasar mucho tiempo antes de que vuelvan a necesitar un solo piloto, asi que hoy por hoy no me preocuparia mucho por eso. Es mejor tener una carrera de algo mas util que te sirva en momentos como el que estamos en el que centenares de pilotos con miles de horas estan en la calle. Hoy por hoy el que se encuentra en la calle con la "carrera" de piloto, se la esta comiendo con patatas y deseando haber hecho algo mas practico, como por ejemplo una ingenieria.

Cita Iniciado por otoelpiloto Ver Mensaje
    puede ser, pero a mi es lo que no paran de decirme todos los pilotos con los que hablo
    Es verdad, es un no parar, pam pam pam pam, sin respirar casi!!
    Última edición por MORK; 11/07/2009 a las 18:33 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Registro
    17 jun, 07
    Tan simple como que a mi los dos años en Salamanca + ATPL Integrado me sale por aprox 90.000€....el Integrado de Jerez sale por 110.000€

Simple

PD: Las motos al final se quedan sin gasolina

Cita Iniciado por mendas Ver Mensaje
    saludos

Si quieres hacer carrera no hagas lo del graduado de Adventia, ese graduado NO es oficial. Si quieres tener una carrera haz la carrera y el ATPL, en el orden que quieras, que eso si es lo oficial.
    Última edición por 047-Alberto; 12/07/2009 a las 16:30 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 08
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Tan simple como que a mi los dos años en Salamanca + ATPL Integrado me sale por aprox 90.000€....el Integrado de Jerez sale por 110.000€

Simple

PD: Las motos al final se quedan sin gasolina

Si quieres hacer carrera no hagas lo del graduado de Adventia, ese graduado NO es oficial. Si quieres tener una carrera haz la carrera y el ATPL, en el orden que quieras, que eso si es lo oficial.
    Muchas garcias por tu respuesta , cuando estuve en adventia el director de marketing me dijo que esperan que se haria oficial mas o menos cuando estuviese yo y como que merecia mucho la pena y era por eso que tenia la duda. Porque lo de jerez dura 14 meses y me preocupaba salir de alli con 19 años.
    ¿Crees que si hicieran oficial ese titulo mereceria la pena realizar la instruccion en adventia?
    ¿Y serviria este titulo para otros paises?
    Muchisimas gracias de nuevo.
    saludos

Ovt
    Guest
    90.000 € ?????????

Madre mia, y no te da pena tirar 10 millones de pesetas cuando por 30 mil lo tienes modular ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo