Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Before start checklist
    Registro
    29 may, 07

Ya empiezan a salir los primeros.... Estos un chollo!!!!

vamos maria antonia, maria pepa, que lo estamos dando , lo estamos regalandooooooooo.......

15000 pavos !!!!!!
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=005

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsingaporeairlines_sq380
    Hola, estamos en directo ?

Sombra2
    Guest
    el primer billete del Concorde se vendió bastante más caro...

Yo si pudiera y me sobrara esa pasta, no dudaría en pagarlo... el primer vuelo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Sombra2

Yo si pudiera y me sobrara esa pasta, no dudaría en pagarlo... el primer vuelo...
    Yo aunque los tuviera dudo que los pagara, total, el primer vuelo será como el segundo, el décimo, el mil... lo único es decir que montastes en el vuelo inaugural, pero ¿que ganas con eso? ¿Acaso lo disfrutarías mal?

Por ese precio prefiero hacer el vuelo 15 veces a hacerlo en el primero

Miguel Zafra
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por VoLGio

Yo aunque los tuviera dudo que los pagara, total, el primer vuelo será como el segundo, el décimo, el mil... lo único es decir que montastes en el vuelo inaugural, pero ¿que ganas con eso? ¿Acaso lo disfrutarías mal?

Por ese precio prefiero hacer el vuelo 15 veces a hacerlo en el primero
    Los beneficios van donados a ayuda humanitaria.
    Shurblog: No Life Without Music
    Shurdesign: No Somos Un Estudio
    Shurpizzas: Pizza y Vino
    Shurflights: Flight Diary

Before start checklist
    Registro
    29 may, 07

ya pero el precio deun billete del concorde, en un vuelo normal, costaga 15000-20000 dolares para la ruta que hacia,
    Para la ruta que va a hacer este avion los pasajes no creo que vayan a costar mas de 1000 euros.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    opino como volgio, no los pagaria ni aunque los tuviera, y no porque sea airbus, ni el de un boeing, ni el del mismisimo concorde, no pago un sobreprecio de cuanto, del 200% ¿? por ir en el primer vuelo, ya ire en otro, para mi va a ser el primero igualmente
    Cerrado por cese de negocio....

Before start checklist
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por ikermadrid
    opino como volgio, no los pagaria ni aunque los tuviera, y no porque sea airbus, ni el de un boeing, ni el del mismisimo concorde, no pago un sobreprecio de cuanto, del 200% ¿? por ir en el primer vuelo, ya ire en otro, para mi va a ser el primero igualmente
    Ho,bre yo si tubiera la pasta y pudiera gastarmela me lo gasta, aunque fuera un boeing (al habla un airbusero)
    No solo por el tema de ser el primer vuelo comercial si no por que la recaudacion va a ser destinada a acciones beneficas, y si pudiera en vez de gastarme 20000 dolares me gasta 50000

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    pero a ver, vale que va a una accion benefica, pero por ello he de gastar yo el doble para montar en un avion, ni de coña, insolidario? tal vez..., no obstante a que va destinado, supongo que a alguna ONG que a ver donde lleva el dinero, no me creo nada de lo que dicen esta gente, es opinion personal pero bueno, no me creo que si apadrino a un niño por mucho que me manden una foto el dinero que aporto vaya a el, se lo quedaran intermediarios de por medio e igual llega una infima parte, pero bueno nos salimos del tema.
    Cerrado por cese de negocio....

Miguel Zafra
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por ikermadrid
    pero a ver, vale que va a una accion benefica, pero por ello he de gastar yo el doble para montar en un avion, ni de coña, insolidario? tal vez..., no obstante a que va destinado, supongo que a alguna ONG que a ver donde lleva el dinero, no me creo nada de lo que dicen esta gente, es opinion personal pero bueno, no me creo que si apadrino a un niño por mucho que me manden una foto el dinero que aporto vaya a el, se lo quedaran intermediarios de por medio e igual llega una infima parte, pero bueno nos salimos del tema.
    No si yo tampoco volaba en él pero hay gente que le sobra el dinero por las orejas y si quiere ese capricho... xD. Que luego el dinero no llegue ni la mitad pues nose, eso es cosa de SIA.
    Shurblog: No Life Without Music
    Shurdesign: No Somos Un Estudio
    Shurpizzas: Pizza y Vino
    Shurflights: Flight Diary

ave_252
    Guest
    Como se pasan...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo