Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Sombra2
    Guest
    No es por la acción benéfica. Es por el decir "yo estuve en el primer vuelo"

visitor
    Guest
    para q no estes a tiempo y ocurra el famoso overbooking (creo qse escribe asi xD)

Before start checklist
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Sombra2
    No es por la acción benéfica. Es por el decir "yo estuve en el primer vuelo"
    Seguro que el 90 % de los que lo estan comprando es por ese motivo , de eso no cabe en absoluto ninguna duda.
    Hola, estamos en directo ?

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    pues sinceramente, es para decirle, pues yo estuve en el segundo y pague la mitad que tu, y con lo que me sobra ne voy en el segundo vuelo del 787
    Cerrado por cese de negocio....

ave_252
    Guest
    y por estar en el primer vuelo... son mejores? peores? se pueden morir tranquilos? Amos no me jodas.

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por ikermadrid
    pues sinceramente, es para decirle, pues yo estuve en el segundo y pague la mitad que tu, y con lo que me sobra ne voy en el segundo vuelo del 787
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Es eso que está tan de moda a lo que le llaman "aparentar", los pobres de la zonas ricas del siglo XXI.

Sombra2
    Guest
    en fin, que sí, lo que queráis, id a tirar piedras a los airbus si eso que es lo que os mola

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    a ver que no es porque sea airbus, ya te digo no lo pago ni para el A380, ni para el 787, y ni lo pagaria si fuera el caso del concorde (y en este avion si que me quedare con las ganas de montar)

no voy a decir que no me gustara montar en un A380 algun dia, hay que probar de todo, pero no pago un 200% de lo que va a ser el precio de un billete porque sea el primer vuelo, ni de coña vamos, estamos hablando de billetes solo ida por cerca de 2000€ por lo que se ve en las pujas, vamos ni loco y menos habiendo ese mismo dia vuelos con BA por 350€ en esa misma ruta, no creo que merezca tanto la pena la verdad, estoy seguro que mas de un aficionado es capaz de pedir un credito por volarlo, añadir lo que sea ir hasta alli y volver.

acaso va a ser diferente el primer vuelo, al segundo, el tercero o el numero 246? NO por ello no merece pagar ese sobreprecio brutal por montar en el primer vuelo de un avion comercial SEA EL QUE SEA
    Cerrado por cese de negocio....

Como mucho puede que se estrelle y sea recordado el primer vuelo siempre (habemus Titanic), yo por eso casi que prefiero no ir en esos primeros viajes, me dan mal rollo. De todas formas, mucho te tiene que gustar la aviación o mucho tienes que querer aparentar para pagar esa cifra. Otra cosa es que seas muchimillonario y te de igual pagar 15.000 que 30.000€, pero esa gente es otro mundo.
    Todos mis hobbies son caros, están prohibidos o engordan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo