Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09

tutorial md 80 flight1

Hola, acabo de conseguir el super md 80 de Flight1, y no se como va nada de él.
    Por eso me gustaria saber si existe un tutorial de como empezar desde cold and dark, programacion del avion, programacion de fmc, ... hasta el aterrizaje y apagar los motores. Gracias

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    ¡Jaja!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    es que no consigo encender el FMC

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    ¡Jaja!

Registro
    17 jun, 07
    Los aviones suelen traer un manual...mira en su carpeta de isntalación que seguramente esté ahí...

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 feb, 09
    Cita Iniciado por rubok Ver Mensaje
    Hola, acabo de conseguir el super md 80 de Flight1, y no se como va nada de él.
    Por eso me gustaria saber si existe un tutorial de como empezar desde cold and dark, programacion del avion, programacion de fmc, ... hasta el aterrizaje y apagar los motores. Gracias
    estos son básicos, si que es un avión bien complejo

http://www.v1-rotate.org/index.php?page=md11

Obs: El pack del avión trae un excelente guía de vuelo.
    Última edición por Daniel_Zavala; 15/06/2009 a las 21:07 Razón: :)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Es un avión bastante complejo. Empieza por los manuales y hay también unos video tutoriales muy buenos.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    muchas gracias pero esque tengo un pequeño problemilla: Cuando enciendo el APU no se porque no se me enciende el panel de piloto automatico jejeje Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 nov, 10

Exclamation

Cita Iniciado por rubok Ver Mensaje
    muchas gracias pero esque tengo un pequeño problemilla: Cuando enciendo el APU no se porque no se me enciende el panel de piloto automatico jejeje Gracias.
    Me encontré con este tema buscando un tutorial pero del sistema omega, bien ahora algo que aclarar, el MCDU o el panel del autopilot no enciende solo, tiene dos botones uno que lo apaga y otro que lo enciende, están justo ensima de la palanca del extintor del motor 2, son unos cuadritos blancos la verdad ni parecen botones y no dicen nada pero de hay se enciende, la calculadora de vuelo se enciende con una de las perillas que esta justo al final del pedestal, el apu enciende teniendo por lo menos una bomba de combustible trabajando y la bomba de start encendida, al apagarla como es en la vida real tarda 1 minuto despues de que le das el cut hasta que empieza el apagado, el sistema Omega trabajha muy diferente a un FMC, hay que guardar un plan de vuelo en formato PLN (el normal del simulador), con el siguiente código: Aeropuerto de salida-aeropuerto de llegada- numero de vuelo, es decir un ejemplo (MMMX-MMMZ-305), al meter los datos en el sistema ACARS, y encender el Omega, este ultimo hace su procedimiento de iniciación, al terminar hay que confirmar lso datos y se le da enter, en ese momento el sistema busca un plan de vuelo en el sistema (la carpeta donde se guardan los planes de vuelo del simulador) y carga automáticamente el plan de vuelo, es aquí donde tengo problemas por que no carga por ningún lado el plan de vuelo, esta en el formato correcto y hago todos los pasos, no se si sea por que la carpeta esta en español que es lo único que se me ocurre por que la pantalla del Omega me lanza un error de conexión, ¿a alguien le ha pasado esto?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    hola yo introduzco los puntos manualmente pero nunca logro que el trazo en el plan de vuelo llege al aeropuerto de destino.?alguien sabe por que sucede esto?

bajo el panel del piloto automatico hay 2 perillas blancas una enciende el panel del piloto automatico y con el otro aparecen los numero.s del ap los tutoriales y carga de combusible so de los mejores culquier cosa preguntame que algunas cosas las domino
    Última edición por mauri19; 30/11/2010 a las 21:40 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo