Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09

Aerodynamics (Malaga)

¿Alguien me podria proporcinar alguna informacion sobre esta escuela de pilotos que se encuentra en Malaga?

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 feb, 09
    No te puedo dar mucha información, pero creo que su web es bastante completita, y por teléfono te darán toda la información que necesitas.

http://www.aerodynamics.es/

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Gracias por el aporte, pero ahi ya he estao mriando, jejeje lo que queria era una opinion digamos personal de alguien que sepa de escuelas y tal ya que en las respectivas aginas de cada escuela lo ponen todo muy bonito pero yo que no entiendo mucho de escuelas y tal y de lo que es mejor o peor que ofrece cada sitio pues necesito alguien que me guie jejejej, Pero lo dicho muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 feb, 09
    Pues por ahí debías haber empezao, no pidiendo "alguna información"

En eso no te puedo ayudar.

Lo siento.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Lo siento fallo mio jejeje.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Espera que lo vea alguien de Málaga y te informe mejor
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Registro
    17 jun, 07
    Bueno. Yo en principio iba a hacer el ATPL en esta escuela ya que vivo en Málaga. De hecho tengo amigos que han estado trabajando ahí como instructores e incluso he estado en su simulador varias veces.

Bajo mi parecer, lo que he podido observar y lo que me han comentado es una escuela medianamente seria. Es decir, tienen buena imagen, tienen una buena flota con un buen mantenimiento, operan entre LEAX y LEMG, las instalaciones están bastante bien, etc

Pero sin embargo decidí no hacer el ATPL ahí porque digamos que los trabajadores de la escuela (instructores sobretodo) suelen durar poco...osea, que cambian muy a menudo de instructores. Aparte me comentaron que su situación económica no era del todo estable ahora con la crisis.

Aerodynamics también es aerolínea ejecutiva y con bastante "éxito" en el mercado.

Mi consejo, Si vas a hacer un PPL está bastante bien, y si vas a hacer un ATPL tienes dos opciones: si económicamente te puedes permitir algo mejor tipo Top Fly, Aeromadrid, Adventia hazlo en alguna escuela de estas, pero si económicamente no puedes es una buena elección Aerodynamics. Ya te digo es una escuela bastante buena pero como todas tiene "cositas".

De todas formas a ver si alguien que haya trabajado ahí se pasa por aquí y te comenta

PD: Nunca encontrarás la escuela perfecta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Alberto, ¿tú lo ibas a hacer en Salamanca (Adventia) no? ¿es esa la que mejor fama tiene de Spain?

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    Alberto, ¿tú lo ibas a hacer en Salamanca (Adventia) no? ¿es esa la que mejor fama tiene de Spain?
    Yo en principio lo iba a hacer en Aerodynamics Málaga, porque como vivo en Málaga pues bueno, el palo económico era fuerte pero lo podía soportar gracias al banco...

Siempre quise salir fuera para hacerlo en Adventia pero la economía no llegaba (residencia, comida, transporte, etc...

Pero hablando con dos grandes amigos míos, que son pilotos, la noche de mi cumpleaños me dijeron que si ellos hubieran podido hacerlo en Adventia-Salamanca hubieran ido allí de cabeza...

Así que tras nuevas negociaciones con el banco pues las cuentas salieron y en Octubre empiezo el Integrado en Adventia

Y sí, Adventia es de las mejores a nivel España y al menos es bastante conocida y valorada en Europa, cosa que otras "grandes" de España no consiguen.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    ¿y bueno, cuánto estima que vas a "pulirte" en los próximos dos años entre el modular, alojamientos y todo lo que vas a gastar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo