Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    ¿y bueno, cuánto estima que vas a "pulirte" en los próximos dos años entre el modular, alojamientos y todo lo que vas a gastar?
    Pues aproximadamente según mis cálculos, el ATPL Frozen Integrado (MCC incluido) + Certificado médico clase I + Estancia (2 años) + gastos (comida, trasnporte, etc) = 90.000€ aprox.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Pues fíjate que hasta me parece poco por todo lo que vas a obtener.

Claro, luego págate una HT... ¿has pensado en alguna en concreto? ¿o lo harás según esté el mercado en ese momento? ¿qué es lo que os decide a los alumnos a elegir una HT de un avión o de otro?

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    Pues fíjate que hasta me parece poco por todo lo que vas a obtener.

Claro, luego págate una HT... ¿has pensado en alguna en concreto? ¿o lo harás según esté el mercado en ese momento? ¿qué es lo que os decide a los alumnos a elegir una HT de un avión o de otro?

Personalmente pienso que hacerte una HT por tu cuenta es tirar un poco el dinero...

Imagina que hago la HT del 737-800, ahora estoy supeditado a buscar trabajo en aerolíneas con este avión...porque claro, ahora me contratan en una para volar un CRJ y me toca pagarme las dos HT, y la del 737 muerta de aburrimiento ahí...

Yo por el momento el ATPL y después seguramente el FI (Flight Instructor), después ya buscaremos curro como piloto y como instructor a ver qué sale. Y si sale algo de piloto pues cuando lo tenga seguro voy al banco con el contrato de la aerolínea y pido el crédito para la HT.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Joder, 90000€ tal y como está el mundo de la aviación.

Eso es valor, adelante y ánimo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07
    ¿sigue estando al lado de Av. Juan XXIII?... es que parece derruido, abandonado...la pintura se cae a cachos

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por zykral Ver Mensaje
    ¿sigue estando al lado de Av. Juan XXIII?... es que parece derruido, abandonado...la pintura se cae a cachos
    Sigue estando ahí, pero no te dejes influenciar por la imagen de fuera...Por dentro está genial
    Última edición por 047-Alberto; 03/06/2009 a las 17:13

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 nov, 17
    Adrodynamics no vale nada, te preparan para aprobar pero sin garantia alguna de encontrar trabajo luego, te recomiendo 100% y no hagas otra cosa x favor q irte a estudiar ATPL a alguna escuela de compañía o que tenga un buen convenio con alguna compañia, te ahorraras mucho dinero y tiempo. Ademas el dueño de la escuela “Juanma” es de los tipicos q cuando te vas a apuntar todo son cosas buenas y muy amable y cuando has pagado, pasa por los pasillos y ni te mira. Eso sí, esa escuela es muy buena si no cumples los requisitos para estudiar ATPL, xq ellos se la ingenian para q puedas estudiar, si no tienes bachiller, no pasa nada, ellos no te hacen ni los exámenes mínimos de acceso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12