Página 9 de 182 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1820
    sansestabien
    Registro
    26 ago, 08
    jode, llego a casa y me encuentro con esta notica en el foro... vaya tela.

Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    Entonces... ¿ya lo dan por perdido? ¿no se sabe nada más? Contad algo los que tengáis TV que otros no nos podemos enterar...
    clipper, la TV igual mejor la dejamos de momento, no? jejeje.

y estos aviones no llevan ninguna radio-baliza de emergencia que se active sola en caso de emergencia? no se. aunque esté en el fondo del agua, se podría localizar no? yo no tengo ni idea.

joder, menudo pastel. tienen que estar los familiares... totalmente destrozados.

saludos.

p.d. ya se están licenciando nuevos expertos en aviación. los conoceremos en las próximas horas en los mejores programas de la TV.

Automatic news delivery. Follow us on Twitter: @ForoAvionesCom
    Registro
    01 jun, 07

Buscan avión francés desaparecido frente a las costas de Brasil

Río de Janeiro.- Equipos de rescate comenzaron a buscar frente a las costas de Brasil el avión comercial francés con 228 personas a bordo que desapareció hoy cuando volaba de Río de Janeiro a París, informó la cadena noticiosa Globonews, informó DPA.

Las autoridades de seguridad aérea de Brasil confirmaron que el avión de la compañía Air France, del tipo Airbus 330, desapareció de los radares. En el aparato viajaban 216 pasajeros y 12 tripulantes.
    Fuente: El Universal

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Por cierto.

Si no se encuentra nada del avión (obviamente nada de cajas negras), ¿la posible investigación en que se basaría? ¿seguimientos de radar? ¿cintas de los centros de control respectivos?

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por Borjita Ver Mensaje
    y estos aviones no llevan ninguna radio-baliza de emergencia que se active sola en caso de emergencia? no se. aunque esté en el fondo del agua, se podría localizar no? yo no tengo ni idea.
    Creo que llevan una que se autoactiva por varios motivos: golpe, contacto con cualquier tipo de agua salada (incluida la orina, etc)

Registro
    01 jun, 07

Exteriores no tiene constancia de que haya españoles en el avión desaparecido

El Ministerio de Asuntos Exteriores no tiene constancia de que haya españoles entre los 228 pasajeros del avión de Air France del que se dejó de tener noticias cuando sobrevolaba el Océano Atlántico procedente de Río de Janeiro rumbo a París, han informado a Efe fuentes de este departamento.

Exteriores asegura que la confirmación de que no hay españoles en el interior del Airbus A330 se tendrá una vez que se conozca el listado de pasajeros, aunque añade que no hay indicios por ahora que lleven a pensar que sí pudiera haberlos.

Este departamento señala que no ha habido llamadas de personas que pudieran tener sospechas de conocer a algún familiar o amigo que estuviera a bordo del avión, según las fuentes.

El Airbus A330 despegó ayer, domingo, por la noche de Río de Janeiro con destino a París y su pista se perdió durante la madrugada cuando volaba en mitad del océano
    Fuente: ADN

sansestabien
    Registro
    26 ago, 08
    porque, datos técnicos del avión, sólo se ven en las cajas negras... no?

saludos.

Registro
    01 jun, 07

Avión desaparecido de Air France atravesó turbulencia

PARIS (AP) - Un avión de Air France con 228 personas a bordo que desapareció mientras se dirigía de Sao Paulo a París envió una señal automática indicando que tenía problemas eléctricos mientras enfilaba hacia una zona de fuertes turbulencias, informó el lunes la aerolínea.
    Air France dijo en un comunicado que la aeronave "atravesó una zona atronadora con fuerte turbulencia" a las 0200 GMT del lunes.

Según Air France, "un mensaje automático fue recibido a las 0214 GMT del domingo señalando un desperfecto en el circuito eléctrico" del Airbus.
    Air France dijo que entre los 216 pasajeros había un bebé, siete niños, 82 mujeres y 126 hombres.

El vuelo tenía previsto aterrizar en París a las 0915 GMT, según el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

El presidente francés Nicolas Sarkozy expresó su "extrema preocupación" y envió a sus ministros al aeropuerto Charles de Gaulle de París para seguir de cerca la situación.

La empresa aérea dijo que el avión fue sometido a servicio en 2005 y que la última vez que recibió mantenimiento fue el 16 de abril.

"Air France lamenta anunciar que no tiene noticias del vuelo Air France 447 que volaba de Río a París", dijo la vocera Brigitte Barrand.

La aeronave desapareció sobre el Océano Atlántico a unos 300 kilómetros (186 millas) al noreste de la ciudad costera de Natal, cerca del archipiélago de Fernando de Noronha, dijo un vocero de la Fuerza Aérea.

La Fuerza Aérea de Brasil dijo que se había iniciado una búsqueda el lunes por la mañana cerca del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha.

Barrand dijo que la aerolínea instaló un centro de información en el aeropuerto Charles de Gaulle de París para los familiares de las personas que iban a bordo.
    "Air France comparte el sentimiento y la preocupación de los familiares", destacó la portavoz.
    El ministro de Transporte de Francia, Jean-Louis Borloo, dijo que había "un real pesimismo a esta hora" sobre la suerte que corrió la aeronave.
    "Podemos temer lo peor", indicó por Radio Europa-1.
    Fuente: Univision

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 07
    Acabo de llevar y veo esto... espero que al final se encuentre pero hasta ahora lo pintan muy negro

Estaremos atentos.

Saludos

visitor
    Guest
    Se me ocurre abrir ivae y lo primero que veo es esto... (foto tomada a las 15:40LT)

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Joder joder que chungo esta esto.

Esperemos que esten bien...

a ver que dicen.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí