Página 53 de 182 PrimerPrimer ... 3434445464748495051525354555657585960616263103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1820
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 feb, 09
    Cita Iniciado por steelcourtain Ver Mensaje
    Puede que sea yo, que me he levantado con el pie izquierdo... es simplemente mi opinion si te molesta lo siento......
    Sí, parece que eres solo tú

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Cita Iniciado por gonzalo75 Ver Mensaje
    Sí, parece que eres solo tú
    Gracias por tu aporte...
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por Laurangel Ver Mensaje
    Resumiendo o no nos dicen todo lo que se sabe o es que no se sabe nada.

Saludos

Ayayay que esto me recuerda otro "accidente". Y no digo más.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 08
    Cita Iniciado por wytry Ver Mensaje
    Ayayay que esto me recuerda otro "accidente". Y no digo más.
    Egyptair 990? United 93?

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    Cita Iniciado por Brusini
    Las mascarillas de oxígeno necesitan que el generador de oxígeno funcione, y éste necesita corriente eléctrica. Desconozco si la batería o la RAT (Ram Air Turbine, un pequeño molino de viento que hace de generador eléctrico si el avión se queda a oscuras) dan suficiente potencia para que éste actue sin perjudicar a otros sistemas indispensables.
    El generador de oxigeno de las mascarillas de pasajeros no necesita electricidad (incluso el mecanismo que las deja caer tampoco), se basa en una reacción química que libera oxigeno durante un tiempo tras tirar de la mascarilla (o botellas de oxigeno). El oxigeno de las mascaras del piloto y copiloto povienen de una botella de oxigeno y se suministra sin requerimiento de electricidad por lo menos en los casos que yo he visto.

La RAT o las baterias tienen que dar energia suficiente para la ESSENTIAL BUS.

Saludos!
    Koalaa

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    No se si se ha puesto ya. Es una entrevista con los tripulantes del vuelo de Iberia que iba detrás del Air France, a 80 millas según ellos.

Puede ser interesante.

http://www.abc.es/20090605/internaci...-20090605.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 08
    Sacado de otro foro que sigue la misma temática de éste (Pilotos de iberia para ser más exactos), se comentaba hace 6 meses del accidente que le ocurrió al avión de Qantas, en donde picó 2 veces producto de un problema grave con los ordenadores de abordo, al interpretar erróneamente la información que le enviaba las sondas y actuar el avión de acuerdo a las ordenes que les enviaba los ordenadores sin que los propios pilotos pudiesen hacer nada por evitarlo.

ESTE ES el informe final que emitió el Ministerio de Transporte Australiano.

De cara a lo sucedido con el AF, se podría pensar que algo de esto tuvo que ver? La ley de Murphy siempre se hace presente en los peores momentos, y desgraciadamente éste puede ser uno de ellos.

A mi lo que particularmente me llama la atención, es el hecho de que a día de hoy, después de casi 5 días del accidente, no se haya encontrado NADA del avión, ya que lo que se creía que eran restos, ahora resulta que son desechos.

Un accidente bastante lamentable, surrealista y desconcertante. Ruego a Dios porque si hubo un accidente, haya sido rápido y sin sufrimiento. Y desde la más remota esperanza, si lograron amerizar (Que es más que evidente que no), que los supervivientes aguanten lo más que puedan.

Sobre la noticia, ahora dicen que era un Iberia?? no decian que era de Air Comet??

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por avila2474 Ver Mensaje
    Sobre la noticia, ahora dicen que era un Iberia?? no decian que era de Air Comet??
    El Air Comet andaba a unas 1500 millas del lugar y vió cosas, mientras que el Iberia estaba a unas 80 millas y ni tan solo captó la radio.....

Entiendo que este es otro vuelo distinto, que hacia Rio-Mad, pero lamentablemente no aporta nada nuevo, salvo la existencia de las tormentas, que ya se sabe a ciencia cierta.

Saludos
    Última edición por Laurangel; 05/06/2009 a las 11:48
    Mas vale estar en tierra deseando volar, que en el aire deseando estar en el suelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por avila2474 Ver Mensaje
    Sacado de otro foro que sigue la misma temática de éste (Pilotos de iberia para ser más exactos), se comentaba hace 6 meses del accidente que le ocurrió al avión de Qantas, en donde picó 2 veces producto de un problema grave con los ordenadores de abordo, al interpretar erróneamente la información que le enviaba las sondas y actuar el avión de acuerdo a las ordenes que les enviaba los ordenadores sin que los propios pilotos pudiesen hacer nada por evitarlo.

Es conveniente el uso del buscador: http://www.foroaviones.com/foro/show...=qantas&page=7

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Cita Iniciado por Laurangel Ver Mensaje
    El Air Comet andaba a unas 1500 millas del lugar y vió cosas, mientras que el Iberia estaba a unas 80 millas y ni tan solo captó la radio.....

Entiendo que este es otro vuelo distinto, que hacia Rio-Mad, pero lamentablemente no aporta nada nuevo, salvo la existencia de las tormentas, que ya se sabe a ciencia cierta.

Saludos
    Si, el Air Comet era un Lima-Madrid y el Iberia un Rio-Madrid, que salia 10 minutos detras del Air France. Son vuelos distintos.