Página 3 de 182 PrimerPrimer 1234567891011121353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1820
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 oct, 08
    Lo que no entiendo es, si desaparecio en las costas de Brasil y debia llegar a Francia a las 11, ya hace bastantes horas que no se sabe nada del avion, no? Esperemos que todo acabe bien

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    El vuelo AF 447 despegó del aeropuerto de Río de Janeiro el domingo a las 19.00 horas y tendría que haber aterrizado a las 11.10 horas en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle en París. Según ha asegurado un portavoz de la compañía aérea desde hace horas no se tiene contacto por radio con el avión.

La compañía aérea ha comunicado que se perdió el contacto con el aparato cuando éste sobrevolaba el Océano Atlántico sobre la isla de Fernando de Noronha. Los nervios y la desesperanza empiezan a hacer mella en el aeropuerto francés. Una fuente aeropuertaria ha afirmado que "no hay esperanza" para el vuelo AF 447.

El avión es un Airbus A330 con 216 pasajeros y 15 miembros de la tripulación a bordo que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle hacia las 11.00 hora local (09.00 GMT), donde se ha creado una célula de seguimiento.

Mientras, las autoridades brasileñas han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en sus costas para localizar el avión.

El secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, se ha trasladado al aeropuerto para seguir la situación, según informó el ministerio en París.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...243850629.html
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por steelcourtain Ver Mensaje
    El vuelo AF 447 despegó del aeropuerto de Río de Janeiro el domingo a las 19.00 horas y tendría que haber aterrizado a las 11.10 horas en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle en París. Según ha asegurado un portavoz de la compañía aérea desde hace horas no se tiene contacto por radio con el avión.

La compañía aérea ha comunicado que se perdió el contacto con el aparato cuando éste sobrevolaba el Océano Atlántico sobre la isla de Fernando de Noronha. Los nervios y la desesperanza empiezan a hacer mella en el aeropuerto francés. Una fuente aeropuertaria ha afirmado que "no hay esperanza" para el vuelo AF 447.

El avión es un Airbus A330 con 216 pasajeros y 15 miembros de la tripulación a bordo que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle hacia las 11.00 hora local (09.00 GMT), donde se ha creado una célula de seguimiento.

Mientras, las autoridades brasileñas han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en sus costas para localizar el avión.

El secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, se ha trasladado al aeropuerto para seguir la situación, según informó el ministerio en París.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...243850629.html

Si sobrevelova Fernando de Noronha hay alguna posibilidad de que alguien hay avistado algo.

¿Un avion que cruza el Atlantico es seguido por radares todo el tiempo?

Ovt
    Guest
    Cita Iniciado por ®Markitos® Ver Mensaje
    Que causas pueden provocar que un avion desaparezca de un RADAR sin que sea el que todos pensamos?
    Perder el SSR puede tener más explicaciones, pero perder el eco del radar primario es que el avión simplemente no está.

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Slam Ver Mensaje
    ¿Se supone que la ruta que han seguido es la de cruzar el Atlantico y remontar toda la costa Atlantica Africana hasta Cabo Verde-Canarias-España-Francia?

Joder, ¿como se puede perder un avión asi en nuestros días?
    Se ponen en marcha la Alerfa, Incerfa y Destresfa (Me parece que era asi) si es en medio del Atlantico, no hay cobertura radar, puede ser un fallo de radio y por eso tienen que esperar, pero despues de pasada casi 2h. es muy raro.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Joder, ahora me entero.

¿y no hay registros del último contacto? ¿es posible que se dé el peor cúmulo de posibilidades, que pierdan contacto y después caiga al mar?

Estoy alucinando.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Madre mia entonces se ha perdido contacto con el avión en pleno Atlantico. Si eso es cierto el accidente debió ocurrir hace ya casi 9 horas en pleno Atlantico.

Pinta muy mal.

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Nononha está saliendo por Recife, es un punto de notificación de entrada / salida del FIR atlántico (no sé el nombre exacto), así que han tenido que contactar con ellos en ese punto como mínimo... joder, pensar que puede hacer 9 horas que han podido tener una desgracia pone la piel de gallina...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 oct, 08
    Esta es la ruta: Rio de janeiro - Paris

Un avión de Air France con más de 200 pasajeros a bordo que se dirigía a París procedente de Brasil ha desaparecido de las pantallas del radar, según informó una portavoz de la autoridad aeroportuaria francesa. Ni la compañía ni el aeropuerto han tenido contacto con él desde su desaparición.

La compañía aérea ha comunicado que se perdió el contacto con el aparato cuando éste sobrevolaba el Océano Atlántico sobre la isla de Fernando de Noronha. Los nervios y la desesperanza empiezan a hacer mella en el aeropuerto francés. Una fuente aeroportuaria ha afirmado que "no hay esperanza" para el vuelo AF 447.

El secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, se ha trasladado al aeropuerto para seguir la situación, según informó el ministerio en París. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se mostró "muy preocupado" y exigió el esclarecimiento de lo ocurrido.

Actualizado