Página 12 de 182 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920212262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1820
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Pues el A340 de IBE debería ir detras, con una ruta casi identica, si.

Capitan de los 7 aires
    Registro
    08 ago, 07
    Me uno al post y a lña preocupacion de todos nosotros, esto lo consegui en un foro de noticias aca en venezuela, como no es informacion muy vital, me apresuro a colocarla aqui sin estar seguro de su autenticidad.

"Según Air France, el comandante de la aeronave tenia 11 mil horas de vuelo y ha hecho 1.700 horas en el Airbus desaparecido. Además, un co-piloto de la aeronave tiene 3.000 horas de vuelo, con 800 horas en el modelo de la aeronave, y otro de 6.600 horas de vuelo, con Airbus en 2600. "
    V1... ROTATE... V2

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    vaya faenon...esperemos que pronto se sepan al menos noticias

no se los airbus pero los 737 tienen un elt, transmisor de localizacion en caso de emergencia, pero tiene que ser activado por alguien de la tripulacion

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por quiqueplane Ver Mensaje
    Estaría interesante saber qué climatología se encontraron

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Estaría interesante saber qué climatología se encontraron
    Parece ser que una de las cosas que estan preguntando es si alguno de los vuelos de antes o despues, reportaron algo de alguna tormenta....

La verdad que la cosa no se aclara.... esperemos que los gobiernos de brasil y/o de francia den un comunicado con algun dato oficial.... mas que nada para que se deje de especular....
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por quiqueplane Ver Mensaje

Más bien iría delante. Segun la web de Iberia el vuelo Rio-Madrid sale a diario a las 19.10 hora local, el de AF salió a las 19.30

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    An Air France Airbus A330-200 (CF6-80E engines), registration F-GZCP performing flight AF-447 (dep May 31st) from Rio de Janeiro,RJ (Brazil) to Paris Charles de Gaulle (France) with 216 passengers and 12 crew, is overdue at Paris Charles de Gaulle for more than three hours following a scheduled 11:15 hours flight time and estimated arrival at 11:10 CEST (09:10Z). The airplane had departed Brazil's civil radar coverage normally.

A crisis and intervention center has been setup at Paris Charles de Gaulle Airport.

Brazil has launched a search and rescue operation off their coast along the last known radar positions near the Island of Fernando de Noronha after which the airplane had failed to establish required radio communication.

There have been no reports of an unscheduled landing anywhere on Atlantic Islands or airports surrounding the Atlantic. French Authorities report, that the airplane would have run out of fuel by now.

According to Forca Aerea Brasileira (FAB) the last radio contact with the crew was about 3 hours into the flight at around 01:33Z. The crew reported flying through severe turbulence. The airplane left civil radar coverage at 01:50Z at FL350 and was expected to report next at 02:30Z. At 02:30Z the crew did not report their position as expected prompting Oceanic Control to raise alert, also informing Dakar Air Traffic Control Center.

Air France reported, that they had received an automatic message from the airplane reporting an electrical short circuit and the failure of multiple systems at 02:14Z. Air Traffic Control as well as Military Stations along the Atlantic coast of South America, Africa, Portugal, Spain and France have been alerted and attempted to contact the airplane without success. Attempts to locate the airplane using civil and military radars from both west and east coasts (including France) of the Atlantic also proved unsuccessful. The airplane entered service in 2005 and had accumulated 18870 flights hours. The captain had 11700 flight hours, one of the first officers had 3000, the other 6600 flight hours.

Sources within Air France reported, that the automatic message did not only report an electrical short circuit, but also the loss of cabin pressure. This information has been confirmed by Forca Aereas Brasileira.

Airbus Industries confirmed the loss of the airplane while still maintaining the status of the airplane officially as missing.

Air France has set up hotlines for family members at 0800 800 812 within France and +33 1 57 02 10 55 from abroad.

Brasilian government sources report, that the airplane also disappeared from military radars (primary radars), that do not depend on transponder signals.

The airplane would have been approximately 360nm northnortheast of the Island of Fernando de Noronha and right in the largest red zone on the infrared weather satellite image by NASA at 02:14Z. Weather Services said, that clouds and severe turbulence reached up to 55000 feet in that area.

This marks the first loss of an Airbus A330 in commercial operation ever. Four hull losses of Airbus A330s had occured in non-commercial flights.

Map (Courtesy Google Earth):

Weather Satellite Infrared Image (Courtesy NASA):

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Pues nada los aviones Brasileños buscando en su zona hasta un límite de 500 km y desde dakar aviones de patrulla marítima franceses (tres segun parece) hacen lo mismo en una zona comprendida al sur de Cabo Verde segun la ruta prevista del vuelo.

Como el fatal accidente haya ocurrido en pleno Atlantico tardaremos mucho en recuperar algo.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Si el avión se metio de lleno en una barrera de CBs, pudo haber pasado cualquier cosa. Quedarse sin sistema electrico es posible, como quedarse sin motores por turbulencia severa, hasta partirse en mil pedazos. Lo unico es que un comandante con esa experiencia ya deberia haberse encontrado antes con semejante barrera por lo que no creo que arriesgase tanto como para curzarla, aunque a saber.

Lo de la transmision automatica imagino que se trata de la conexion que llevan muchos airbus, que manda constantemente via satelite informacion en tiempo real del estado del aparato. Por eso podrian haber visto que tenia un fallo electrico. (funciona igual que el ACARS si no me equivoco, los TMAs de por aqui sabran mejor).

Por cierto, os recomiendo poner el modo weather activo en el IVAE y vereis el pedazo de barrera de nuves que hay formado todavia en la zona.
    Última edición por MORK; 01/06/2009 a las 16:45 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Teléfonos de información para familiares del AF 447

Aviaciondigit@l
    La aerolínea Air France ha habilitado un número de teléfono para los que se quieran poner en contacto con la compañía: 0800 800 812 para las llamadas desde Francia y +33 1 57 02 10 55 para los que llamen desde el extranjero.
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.