Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Automatic news delivery. Follow us on Twitter: @ForoAvionesCom
    Registro
    01 jun, 07

El primer Airbus A320 montado en China hace su vuelo inaugural

El primer avión A320 ensamblado en la Línea de Ensamblaje Final de Airbus en China (FALC) ha realizado su vuelo inaugural "con éxito", informó hoy el constructor aeronáutico europeo en un comunicado.

El vuelo de pruebas, que duró cuatro horas, fue comandado conjuntamente por el vicepresidente de Vuelos de Prueba de Producción, Harry Nelson, y por el piloto de pruebas experimentales, Philippe Pellerin. El resto de la tripulación estaba compuesta por vicepresidente senior de Pruebas de Vuelo e Integración de Airbus, Fernando Alonso, el primer ingeniero de vuelos de prueba chino formado por Airbus, Zidan Ren, y el ingeniero de cabina, Eric Garcia.

"El vuelo ha sido un completo éxito gracias al trabajo en equipo", recalcó Alonso, quien se mostró "encantado de haber participado en este vuelo histórico". "Este A320 ensamblado en China demuestra sin dudas la misma calidad y características que los ensamblados y entregados en Hamburgo o Toulouse", consideró.

Por su parte, el presidente de Airbus China, Laurence Barron, agradeció el esfuerzo a todos los que "han hecho que la primera Línea de Ensamblaje Final de Airbus fuera de Europa sea una realidad".

"Nuestro compromiso es ofrecer los mejores aviones y servicios a nuestros clientes y operadores en China, aplicando las mismas reglas, procedimientos y normas de calidad que se utilizan en cualquier otro avión Airbus producido en Europa. Subraya nuestro compromiso con el desarrollo de una asociación estratégico a largo plazo con la industria aeronáutica china", recalcó Barron.

Este primer avión será entregado a Dragon Aviation Leasing el próximo mes de junio, aunque será operado por Sichuan Airlines. Los clientes chinos han pedido más de 700 aviones Airbus, la mayoría de ellos de la familia A320.

De esta manera, el constructor aeronáutico europeo prevé entregar este año once aviones A319/A320 en Tianjin e incrementar el ritmo de producción de la FALC hasta cuatro aviones por mes para finales de 2011.

La FALC de A320 es una joint-venture entre Airbus (51%) y un consorcio chino (49%) que incluye a Tianjin Free Trade Zone (TJFTZ) y China Aviation Industry Corporation (AVIC). La FALC de Tianjin, que inició a trabajar el pasado mes de agosto, se basa en la Línea de Ensamblaje Final de última generación para aviones de pasillo único, en Hamburgo, Alemania.
    Fuente: Europa Press

Jonki Del JET A -1
    Registro
    31 ene, 08
    Ahora vendran en cajas grandes y pondran MADE IN CHINA XDXD

sansestabien
    Registro
    26 ago, 08
    se desmontará en vuelo??
    si se estropea algo hay que mandarlo a china para que cubra la garantía?
    donde va a poner made in china? debajo de un ala como en los de juguete?

jejeje.

todas las empresas de este mundo buscan lo más rentable para que sus beneficios sean mayores, en este caso airbus se dacantó por montar allí su A320... es lo que hay.

saludos.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Como llevan las piezas? El Beluga no llega

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 08
    En camiones jejeje. Y por cierto ahora descuidad que cualquier dia lo vemos en las tiendas de los chinos a 15 eulos
    Quiero ser piloto

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Lo siguiente seran las falsificaciones, ya me veo volando en el AIRBOS A230. Eso si, la frase "no se que le pasa al ordenador de a bordo, seran culpa de los chinos que estan dentro" cobra mas significado

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 08
    Ahora todas las pantallitas con caracteres chinos peor que cojer un avion ruso jajaja

Se me olvidaba ahora si que sera Plasticbus y encima de pichiglas jajajaj que se rompera con la mirada como todo lo de los chinos ejjeje
    Última edición por Iñigo; 20/05/2009 a las 13:09 Razón: Post duplicados unidos automáticamente
    Quiero ser piloto

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Y pronto en dealextreme podremos comprar las piezas a bajo precio.
    Siempre he querido un altímetro en mi coche y un indicador de velocidad vertical, je je.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 08
    Pues yo quiero un horizonte artificial mas el altimetro mas el indicados de velocidad vertical y el de velocidad aerodinamica. Ah y radar metereologico por si acaso. Y todo esto para la bici de 100€ del Decathlon
    Quiero ser piloto

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Como llevan las piezas? El Beluga no llega
    777 (y no es la lejía)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo