Noticias sobre FS11 - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    Yo os aconsejo que los comentarios al respecto de estas personas que "mandan" en IVAO, los hagáis en privado, porque esta gente ya ha demostrado en otras ocasiones que no encajan muy bien las críticas y no tienen ningún pudor en tomar represalias.

Aquí os pongo una historia que ocurrió hace tiempo:

- Parte I
    - Parte II
    - Parte III

Por suerte o por desgracia, seguí este "incidente" de cerca, y fue bastante desagradable, tanto para los implicados, como para la comunidad simulera en general.
    Escuchad a Clipper que sabe de qué va la movida
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Me la sudan las represalias... Represalias por qué?? por decir lo que pienso?? Por decir lo que piensa la GRAN MAYORÍA???

El que borra/censura un hilo es un CENSURADOR, aparte de un toca toca...
    Tienes razón , pero después tendrás que apechugar...

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Tienes razón , pero después tendrás que apechugar...
    Don´t worry Ya me censuran hasta los post...

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Podríamos ir a trollear tranquilamente al subforo de flightsimulator de forocoches con cuentas troll, obviously

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Podríamos ir a trollear tranquilamente al subforo de flightsimulator de forocoches con cuentas troll, obviously
    Bah, eso lo veo rebajarse a su nivel...

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Creo que cautelarmente deberíamos decir a los admin que ocultasen el post de status de ivao si no quereis qeu empiecen lso baneos masivos
    Fuera coñas, cuando se armo el lio con el evento de LEMD R.Operations recibi un mail del Staff con datos que solo podia haber leido en este foro por una frase que puse. Con eso y mi status de IVAO (supongo, dado que no estoy registrado en el foro de IVAO con mi nick ni se puede sacar el mail por el foro) sacaron mi email y me mandaron un mail no amenazador pero si con algo similar a "ten cuidado, sabemos quien eres y cual es tu IVAO ID". A partir de ahi....

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 07
    Cada día me gusta menos como pinta esto, topic cerrado y editado por mí, vamos, más claro el agua.

Con educación y respeto se puede llegar a muchos sitios y todos debemos poner de nuestra parte. Felices vuelos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    En cualquier caso y por encima de todo, debemos dar las gracias porque existan redes como IVAO y VATSIM que nos permitan disfrutar gratuitamente de algo que hace años era absolutamente impensable y que hace que la simulación aérea sea cada día más parecida a la realidad.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Sin querer entrar más en polémica, pero ya que editen los posts con las respuestas... ya es la monda

Lo dicho, dictadura oye. "Y si no te gusta, te vas a tomar por c***" (Alberto y todos los del foro que habéis hablado allí, habéis estado en vuestro sitio en todo momento)

Si os leéis las historietas que os he puesto aprenderéis mucho. Veréis como no tarda mucho en aparecer alguno de esos

En respuesta a luis70, estás totalmente en lo cierto. Un enorme agradecimiento a la gente que hace funcionar esto, pero que se empañan desgraciadamente con esta serie de personas qeu no saben nada más que hacer daño y poco más. Porque esas actitudes sí que dañan a la profesión.

Registro
    17 jun, 07
    Un enorme agradecimiento a la gente que hace funcionar esto, pero que se empañan desgraciadamente con esta serie de personas qeu no saben nada más que hacer daño y poco más. Porque esas actitudes sí que dañan a la profesión.
    +1

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por Sidreru Ver Mensaje
    Fuera coñas, cuando se armo el lio con el evento de LEMD R.Operations recibi un mail del Staff con datos que solo podia haber leido en este foro por una frase que puse. Con eso y mi status de IVAO (supongo, dado que no estoy registrado en el foro de IVAO con mi nick ni se puede sacar el mail por el foro) sacaron mi email y me mandaron un mail no amenazador pero si con algo similar a "ten cuidado, sabemos quien eres y cual es tu IVAO ID". A partir de ahi....
    Ya hay que estar aburrido para hacer eso...

Saludos, Buran.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo