Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 166

Registro
    17 jun, 07
    Yo utilizo el FSInn Y de momento bastante bien. Todas las veces que he volado en VATSIM lo he hecho con FSInn

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    No lo encuentro...Me refiero a la pantalla q aparace en la cabina q puedes cambiar modo de TCAS y COM1 y COM2....esq si sale esa ventana baja la calidad!

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por juanitus Ver Mensaje
    No lo encuentro...Me refiero a la pantalla q aparace en la cabina q puedes cambiar modo de TCAS y COM1 y COM2....esq si sale esa ventana baja la calidad!
    SB3 o FSInn?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    Ambos....la verdad sq no se cual usar...cual me aconsejais?y como hago desaparecer esa pantalla!!!!

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    En el SB3, desde el menú opciones. A una opción que se desmarca... No recuerdo ahora el nombre...

A la tarde te lo miro más detenidamente .

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Que no hay fecha aun

Fallo mio jajaja, eso pasa por escribir de madrugada

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Bueno, pues me la juego y me atrevo a pronunciar una fecha...

Poco a poco se han ido diciendo fechas y ya hemos concretado que sea en Junio. Para dejarlo un poco más alejado y que la gente pueda ir apuntándose y adaptándose al sistema (no creo que nadie vaya a hacer su primer vuelo en VATSIM el día del evento), diría que el fin de semana del 27 y 28 de Junio.

Que nadie se calle. Poned vuestras objeciones por favor. Escribo una fecha por que si no al final los unos por los otros la casa se queda sin barrer.

Ahora, si os parece bien ese fin de semana (si no, pues otro, sin ningún problema) faltaría por determinar el día y la hora al que saldría el primer vuelo.

otro asunto sería, una vez estipulado todo y con el post del evento ya realizado, asignarnos cada uno el Callsign que vamos a llevar y una hora de salida concreta, no vayamos a intentar salir todos a la vez ,que por mucho servicio ATC que nos quieran dar, GND o TWR sólo hay una y tiene que darnos autorización a todos .

¿Qué os parece lo que planteo? Plantead dudas, problemas y objeciones, que son las que ayudan a que esto se haga más grande.

Un saludo.

P.D: Supongo que para muchos aún esto de VATSIM incluso os echará hacía atrás. Si os da vergüenza, o apuro dar el primer paso, no dudéis en contactarme, mandarme un MP y quedamos para dar esos primero pasos (si sois dos o tres ala vez mejor que así no repito lo mismo tantas veces -si es que lo necesitáis- )
    Última edición por BananaJoe; 17/05/2009 a las 10:31

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Por mí estupendo. Me tendré que poner las pilas, pero hay tiempo más que de sobra.

Si se empieza a decir desde ya mismo, yo creo que la gente se irá apuntando. Lo de indicativos o no, eso ya no lo sé, porque suponemos que también queremos que se apunte gente de VATSIM que no conoce foroaviones no?

En fin, que yo estoy de acuerdo en todo... que se nos conozca en los cielos virtuales!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Referente a Vatsim tengo una dudilla, las fraseologia es como Ivao o cambia algo???
    Porque hay algunos que me dicen que si otros que no y me estoy volviendo crazy.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Bart... Ni caso... Fraseología Estándar. Es la misma tanto para IVAO como para VATSIM como para la vida real...

No te preocupes por esas cosas. Además creo que tienes una imagen de VATSIM un poco... Rara... Si prefieres mandame un MP y esta noche hacemos un vuelo o algo para que veas de que va el asunto .

Un saludo.