Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 166
    Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Sidreru Ver Mensaje
    Yo ya tengo cuenta en VATSIM y VATSPA, a ver si me pongo con tiempo con el EuroScope (ultimamente me llama mas la atencion controlar que volar), que no hay manual en español. El problema que tiene VATSIM es que es la pescadilla que se muerde la cola: si no hay ATC nadie quiere volar, si nadie vuela, nadie controlar una posicion sin trabajo.

Si, ese es el sino...

Para conectarse, en el Euroscope tienes arriba a la izquierda un Botón que reza "Connect". Rellenas los parámetros que te pide y ya estás online. En la Web de VATSPA dispones de los SectorFiles necesairios. Cualquier otra duda ya sabes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Si, ese es el sino...

Para conectarse, en el Euroscope tienes arriba a la izquierda un Botón que reza "Connect". Rellenas los parámetros que te pide y ya estás online. En la Web de VATSPA dispones de los SectorFiles necesairios. Cualquier otra duda ya sabes.

No, si tengo ya el sector LECM cargado, pero tengo que ponerme a ver donde esta cada cosa, llevo demasiados años con IVAC

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Sidreru Ver Mensaje
    No, si tengo ya el sector LECM cargado, pero tengo que ponerme a ver donde esta cada cosa, llevo demasiados años con IVAC
    Me apunto una guía rápida de configuración de EuroScope. A ver si puedo este fin de semana (no prometo nada). Aunque no creo que me quede como éste de SQW3, porque son algo más que dos botones

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Pero en vatsim solo se habla en ingles o tambien otros idiomas??
    Última edición por Bart; 15/05/2009 a las 00:46

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Bueno de todas formas esos temas discutidlos con la persona en cuestión o en el foro de allí... que tampoco queremos que aquí vengan esos problemas

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08

Bueno chicos, tenemos ya pleno apoyo tanto por parte de Foroaviones (Gracias Javi) como por parte de VATSIM-España.

Os dejo una copia de los datos que debemos incluir sobre el evento. Nos recomiendan que sea un Fin de semana para garantizar cobertura ATC:

•Fecha, Hora UTC.

•Aeropuerto (s) de salida y llegada.

•Descripción detalla del evento.

•Sitio web del ente organizador.

•Nombre de la persona responsable con email de contacto.

•Banner publicitario con un tamaño no mayor a 400x400 pixeles.

•Opcional: Ruta (s) preferencial (es)

Cabe recalcar que sólo seremos responsables por la publicación de la actividad en la página web de la División www.vatspa.net y es tarea del organizador si lo considera necesario difundir su propuesta en otros medios, por ejemplo vroute, foros de Vatsim, etc.
    He pensado que podríamos acordar por este mismo post estos términos y cuando esté todo arreglado abri un nuevo post para que la gente se apunte ¿qué os parece?

Lo del Banner publicitario va a ser muy interesante!

Bueno veamos esas propuestas: Procedencia-Destino... Fechas

Promete, promete

Recalco que nos reciben con los brazos abiertos y espero que todo esto salga bien!

¡Gracias a todos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    Bueno de todas formas esos temas discutidlos con la persona en cuestión o en el foro de allí... que tampoco queremos que aquí vengan esos problemas
    Solucionado

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Me alegro Banana... ahora que se apunte el mayor número de gente...

Bueno, como bien ha comentado BananaJoe, contáis con el 110% de apoyo de Foroaviones.com

Respecto al tema del evento "patrocinado", no dudéis en pedir cualquier grafismo del foro, o lo que os haga falta para desarrollarlo. Respecto a la dirección de correo de contacto, decidid qué dirección queréis (no sé, "eventosvatsim@foroaviones.com", o lo que os dé la gana), y quién va a ser la persona o personas responsables de la misma y de las comunicaciones que en ella se hagan. Estas personas son responsables del evento, y por tanto los "embajadores" de Foroaviones frente a Vatspa, sin perjuicio de que cuenten con EUK136 o yo para cualquier asunto del foro en el que podamos echar un cable.

Montadlo bien, y dispondréis de todo el apoyo del foro para lo que queráis, mientras esté a nuestro alcance, no dudéis en pedirlo, tanto a EUK136 (que es como si fuera yo mismo a este respecto), como a mí mismo. Cualquiera de los dos os daremos el soporte que necesitéis.

Enhorabuena por la iniciativa y adelante con ello.

Suerte!
    Si necesitas contactar:

ForoAviones también está en y

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    ¡GRACIASs!

Cita Iniciado por Bart Ver Mensaje
    Pero en vatsim solo se habla en ingles o tambien otros idiomas??
    En VATSIM, al igual que en el mundo aeronáutico real, con el inglés vas por todo el mundo. Pero en España, al igual que en la vida real, los dos idiomas oficiales son el Español y el Inglés, así que por el idioma no te preocupes

Última edición por BananaJoe; 15/05/2009 a las 02:22 Razón: Post duplicados unidos automáticamente